Movistar mejora imagen de centro de atención en Puerto La Cruz

¡Café de foto! Estamos recibiendo esta foto muy buena de lo que fue la apertura de una nueva imagen en un centro de atención al cliente para la gente de Movistar Venezuela y los primeros beneficiados son los clientes del operador en la ciudad de Puerto La Cruz y adyacentes.

El mismo Juan Abellán presidente de Movistar estuvo presente y en el comunicado de prensa hay detalles bien interesantes de otras mejoras para la gestión de atención al publico y de las colas que se generen en esta oficina

MOVISTAR PRESENTA NUEVA IMAGEN DEL CENTRO DE SERVICIOS DE PUERTO LA CRUZ

Puerto La Cruz, 20 de abril de 2009.- Una nueva imagen, mayor comodidad, más puestos de atención, rapidez y nuevas facilidades para los clientes presenta el Centro de Servicios Movistar, ubicado en Las Garzas en Puerto La Cruz, gracias al plan que desarrolla la empresa de telecomunicaciones de un novedoso modelo de atención al cliente, que busca optimizar cada día el servicio prestado a los usuarios en todo el territorio nacional.

El presidente de Telefónica en Venezuela, Juan Antonio Abellán, asistió el sencillo acto para presentar a los medios y personalidades de la región el Centro de Servicios. “Estamos muy complacidos porque nuestros clientes ya pueden disfrutar en Puerto La Cruz del más moderno y novedoso Centro de Servicios Movistar donde los abonados serán especialmente atendidos”.

El nuevo Centro de Servicios, que ya funciona en la sede de la empresa en el sector Las Garzas de Puerto La Cruz, es atendido por 60 empleados altamente capacitados que reciben en dos turnos, a aproximadamente 700 clientes de los diferentes segmentos (masivos, platinum y pymes), con el fin de ofrecer soluciones a una diversa gama de solicitudes de servicios, equipos y promociones. La remodelación del espacio de 500 metros cuadrados, ofrece módulos especiales para la atención de los clientes y servicio técnico.

“Con este programa de expansión nos acercamos más a nuestros clientes, quienes son el eje principal de las acciones que estamos llevando adelante, para satisfacer sus necesidades de comunicación”, expresó Abellán.

Durante el año pasado, se remodelaron cinco Centros de Servicios, se capacitaron a más de 8.300 ejecutivos de atención al cliente, y se certificaron unos 6.000 empleados de todas las áreas de la empresa, como parte de las acciones del nuevo modelo de atención al cliente, que abarca a toda la organización y que se basa en cuatro ejes principales: excelencia operativa, resolutividad, fidelización y cultura de servicio.

Las acciones también abarcan la atención telefónica donde “estamos dimensionando adecuadamente la plataforma para atender en tiempos óptimos a todos nuestros clientes, reforzando la capacitación a todos nuestros agentes de atención, optimizando los tiempos de respuesta para solicitudes, gestiones y reclamos para dar solución al primer contacto. Además estamos adecuando nuestras plataformas de autogestión del servicio 811, del canal web, así como implementando herramientas de este tipo en todos los Centros de Servicios para facilitar las operaciones de todos nuestros clientes”, expuso Osman Rodríguez, Vicepresidente de Gestión al Cliente de Telefónica, quien añadió que en servicio técnico la empresa también está haciendo mejoras importantes para reducir los tiempos de respuesta. “El año pasado se reemplazaron más de 39.000 equipos, se entregaron más de 83.000 en préstamo y reparado más de 490.000 terminales, y seguimos trabajando para mejorar estos indicadores”.

Moderna atención al público

En el Centro de Servicios Las Garzas, los clientes podrán afiliarse a los servicios más innovadores de telefonía móvil, Movistar Hogar, Internet móvil y Movistar TVdigital. Asimismo, podrán hacer reconexión de línea en caso de robo, activar o cambiar de planes o servicios, canjear puntos del Club Movistar, solicitar facturas o hacer reclamos, así como recibir la información necesaria de cada uno de las promociones que ofrece Movistar, entre otras operaciones.

Este amplio Centro de Servicios cuenta con modernas instalaciones y un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados, de 9:00 hasta las 12 del mediodía.

Sistema gestor de colas

El próximo mes, en el Centro de Servicios Las Garzas se implementará el novedoso sistema autogestor de colas, conocido como Q-Flow, que permite controlar el llamado y el orden de los clientes que van llegando a esta oficina.

Una vez allí, el abonado pulsa la pantalla touch screen, coloca su número de teléfono y escoge la operación que desea realizar. Toma su ticket y en un tiempo de espera entre 5 minutos y 30 minutos, es llamado por audio y a través de las pantallas de plasma instaladas en el centro.

Otra ventaja del sistema Qflow es que hace la espera de los clientes más agradable, pues permite administrar contenido informativo en las pantallas de plasma.

Al acto de inauguración al moderno Centro de Servicios en Puerto La Cruz también asistieron importantes ejecutivos de Telefónica Venezuela: Juan Comerma, Vicepresidente de Redes e Infraestructura; Juan Goulu, Vicepresidente de Comercial; Douglas Ochoa, Director de Comunicaciones Corporativas y Fundación Telefónica; Gilberto Rojas, Director de Oriente; y Elizabeth Ríos, Gerente del Centro de Servicios Las Garzas, Freddys Pérez, Director de Telpago, entre otros ejecutivos de la empresa.

Para mayor información los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.