Gana con TELPago Oro

¡Café dorado! Desde el 16 de abril y hasta el 31 de mayo el operador Movistar resuelve tu vida”, al obsequiar premios en efectivo para celebrar el mes de las madres, con sólo recargar y raspar las tarjetas edición especial Telpago de Oro en cualquiera de sus denominaciones. Los premios van desde 1.000, 10.000, 25.000 y hasta 50.000 bolívares fuertes, y se pueden obtener con sólo raspar el reverso de las tarjetas.

La nota de prensa de Movistar, entregada por su agencia de comunicaciones Estima.


En el mes de las madres

TELPAGO DE MOVISTAR REPARTE PREMIOS DE HASTA 50.000 BOLÍVARES FUERTES

Caracas, 16 de abril de 2009.- Desde el 16 de abril y hasta el 31 de mayo el operador Movistar resuelve tu vida”, al obsequiar premios en efectivo para celebrar el mes de las madres, con sólo recargar y raspar las tarjetas edición especial Telpago de Oro en cualquiera de sus denominaciones. Los premios van desde 1.000, 10.000, 25.000 y hasta 50.000 bolívares fuertes, y se pueden obtener con sólo raspar el reverso de las tarjetas.

La promoción es válida para todos los clientes prepago de telefonía móvil, telefonía fija residencial, Internet móvil y Movistar TVdigital que adquieran y recarguen las Telpago con el logo dorado creado para esta promoción.

Adicionalmente, todos los clientes afiliados con prepago al servicio Movistar TVdigital que recarguen su tarjeta Telpago de Oro, disfrutarán de un mes gratis de los canales HBO Premiun 630, 631, 633 y 634 para ver las mejores películas. Este bono será válido desde el momento en que se recargue la tarjeta y hasta 30 días consecutivos, y se aplicará a los clientes que no tengan activado el paquete HBO.

Para disfrutar su premio, los ganadores deberán llevar su tarjeta ganadora al Centro de Servicios Movistar más cercano. Todos los premios serán entregados el próximo 30 de junio.

Para consultar su saldo los abonados pueden marcar *8 ó *88 desde su celular. Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve


Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,9 millones de accesos al cierre de 2008.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de más de 259 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.704.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo..

Tags:

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.