¡Tubazo de Fang Hong! Vende y transfiere tu saldo son incompatibles con la nueva red GSM. Antes de migrar tu número de CDMA a GSM, debes desactivar los servicios Vente Tu Saldo y Transfiere Tu Saldo.
Vente Tu Saldo y Transfiere Tu Saldo son incompatibles con la red GSM de Movilnet. Por tanto deben ser desactivados primero antes de intentar migrar cualquier númerol.
Este es el comunicado librado por Movilnet:
Comunicado CC09028
Caracas, 19 de enero de 2009
Señores
Agentes Movilnet
Presente.-
REF.: Proceso de MIGRACION CDMA a GSM.
Se informa que los servicios Transfiere tu Saldo y Vende Saldo Movilnet no estarán disponibles para la nueva tecnología GSM, por esto y en el marco de la MIGRACION del cliente CDMA al sistema GSM a partir del lunes (19/01/09), el cliente no deberá estar registrado en los servicios antes indicados. Durante el proceso de MIGRACION, el sistema realizará la validación y de estar el cliente afiliado a los servicios Transfiere tu Saldo o Vende Saldo Movilnet, deberás desafiliarlo de la siguiente manera:
* Si el cliente esta suscrito a Transfiere tu Saldo deberá enviar la palabra DESAFILIAR (espacio) CLAVE de buzón de mensajes al número 873.
* Si el cliente esta suscrito a Vende Saldo deberá enviar la palabra DESAFILIAR (espacio) CLAVE de buzón al número 378.
Importante: Si no posee Clave de Buzón de Voz (*9), recuerde que debe utilizar la Clave de *íšnico (*86426)
Se debe notificar de igual manera al cliente que para la tecnología GSM no se encontrarán disponibles los servicios Transfiere tu saldo y Vende Saldo Movilnet hasta nuevo aviso.
Atentamente
Zurima Morgado
Dirección de Desarrollo de Canales
Movilnet

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







