Nuevo APN para MMS en Digitel GSM

¡Extra 412! ¿Han tenido problemas al enviar y recibir sus mensajes multimedia en su Digitel? El operador venezolano Digitel GSM culmina una exitosa migración de los servidores de MMS de TIM en Italia, a unos propios en Venezuela.

Este es el nuevo APN de Digitel amigos: http://mms.412.com.ve/servlets/mms Tomen nota. Nuestro reportero Gregman Rodrí­guez realizó esta brillante investigación.

MMS BlackBerry por actualizar

Hace falta amigos una actualización en los libros de servicio para BlackBerry con el nuevo APN, mientras RIM haga la maniobra, tendremos dificultades con el servicio de MMS, sin embargo, creo que es mejor usar la plataforma de correo de RIM.

Reporte de Gregman

Hermano… Sabes que me di cuenta que digitel esta cambiando los APB y ese es el motivo por el cual no se están enviando los MMS… Fí­jate, en los puntos de acceso de tu nokia debe estar uno que se llama Expresate…

El campo de página de inicio seguramente este Así­: http://expresate.digitel.com.ve/servlets/mms.

Pues ellos lo cambiaron para: http://mms.412.com.ve/servlets/mms…

Yo lo cambie en el N82 y pudo enviarlo… Al igual que recibirlo… En el BlackBerry se tendrá que esperar que ellos hagan la actualización los Libros de Servicios con la nueva configuración… Espero que te sirva….

Saludos….

Atentamente,

Gregman Rodrí­guez

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.