Alto tráfico de usuarios en Oficina Maracay

¡Café aragí¼eño! Un alto tráfico de usuarios tiene la oficina comercial de Movilnet, en la PB de la Torre Sindoni, en la Av. Bolí­var de Maracay, estado Aragua.

Una gran devoción tiene este personal. Diariamente realizan migraciones en post y pre pago de CDMA a GSM con gran jovialdiad.

El público se va satisfecho por que siente el gran esmero es brindar una buena atención al cliente, el verdadero norte de un operador.


Una gran concurrencia tiene la Oficina Comercial Maracay de Movilnet.

Reporte de José

Hola Antonio hoy fuy a la oficina comercial de movilnet de Maracay, en la Torre Sindoni, a ver si me compraba un celular GSM, y ver que habia de nuevo, cuando entre , me encontre con la sorpresa de que estaba full, la cola para tomar el ticket para esperar tu turno estba largusima, como 30 personas, al parecer la gente esta respondiendo bien a los nuevos telefonos nuevos GSM, a pesar de que no ha habido campaña publicitaria para estos telefonos, tambie vi el Blackberry Curve 8330 en 1.550 bolí­vares aqui te dejo las fotos, saludos

Jose Gregorio Plaza Tang


Otro aspecto de la alta asistencia a la Oficina Comercial Maracay de Movilnet.

Tags: ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.