Primer GSM vendido en SC – Guanare

¡Café portugí¼eseño! Se reporta desde Guanare, estado Portuguesa, nuestro reportero Luis Roman: Tenemos la fachada del AA Movilnet siendo el primer agente de esta ciudad, en la siguiente foto tenemos a nuestra gran amiga Carmen Marquez promotora del AA, luego al Gerente y Propietario Uriol Suarez, le sigue otra modelo del AA Thais Angulo y nuestro hermano Edgar Torres.

En la siguiente foto vemos a nuestro amigo Uriol y la hermosa Thais atendiendo a nuestro primer comprador Deivy Marquez adquiriendo su Nokia 5310 Xpress Music. Vemos la atención de Thais esmerando complacer a su primer cliente de la nueva red GSM Movilnet.

Como lo habí­a anunciado nuestro gran amigo Antonio!! Impelable la Red GSM de Movilnet en Guanare Portuguesa es un éxito!! Nuestro gran amigo Antonio no se equivoco en lo que comentaba acerca del lanzamiento de la Red GSM de movilnet en 2 Estados del Paí­s Nueva Esparta y Portuguesa.

Podemos observar en la fotografí­a tomada por nuestro gran amigo Gerente y Dueño del AA. Inversiones SC ubicado en la calle 12 entre carrera 5ta y 6ta Uriol Suarez al primer Cliente GSM de Movilnet el SR. Deivi Mora, quien mi contento demuestra con alegrí­a ser el primer cliente GSM.

Uriol Suarez nos comunico que gustosamente pone en la disposición de nuestros amigos visitantes de prestigiosa página con-cafe a todos aquellos que deseen adquirir sus equipos GSM del interior le damos el correo para que empiecen hacer sus pedido!! Ofnisuarez@gmail.com

Bueno Antonio te comento que este AA es uno de los pioneros en nuestro Estado y nos complace darte este reporte en exclusiva para tu página!

De parte de toda la Familia del AA Inversiones SC ubicado en la calle 12 entre carrera 5ta y 6ta un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos!!

Reporta para ustedes muy gustosamente para la gran familia de Con-Cafe Luis E. Román.

Saludos Antonio un Fuerte Abrazo amigo!!

Luis Roman

—————————-

Gracias hermano.

Antonio E. Da Silva Campos

| Etiquetas: , , ,





Noticias relacionadas




Los comentarios están cerrados.