Oficina comercial Nueva Esparta – DIRECTV

¡Tubazo margariteño! El operador satelital de televisión DIRECTV, continúa armando una infraestructura de atención al cliente. En esta oportunidad toca al estado insular de Nueva Esparta,   más concretamente en la Av de Mayo, con Av Viejo Aeropuerto en Porlamar CC Boulevard al lado de Wendys.

DIRECTV esta innovando por ser el primer sistema digital, garantizando una autentica cobertura nacional, una calidad de audio con calidad compact disc y ahora estamos desplegando una polí­tica de atención integral al cliente que involucra estas seis oficinas en Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Marturin, Barquisimeto y Puerto Ordaz. En este momento esta en prueba la Oficina Comercial de Porlamar.

Como nos comentará en una oportunidad el Sr. Alexander Elorriana, Presidente Ejecutivo de DIRECTV luego de habilitar la oficina, la primera etapa es comenzar operaciones de bajo perfil para evaluar los sistemas de la oficina y las destrezas de nuestros recursos en su manejo, correcta orientación en el trato al cliente para luego realizar la inauguración formal” como parte de la polí­tica emprendida por este operador para brindar al cliente atención integral.


Ya la Oficina Comercial tiene los microperforados instalados en sus ventanas.


Una vista del centro comercial donde esta la nueva Oficina Comercial de DIRECTV en Porlamar.


Tags: , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.