í‚¡Cafíƒ © llanero y oriental! í¢â‚¬Å“Los estados de Nueva Esparta y Portuguesa ser탡n las primeras entidades federales en disfrutar del servicio y paulatinamente se extender탡 hacia el oriente y centro occidente del paíƒ s, hasta cubrir toda la geografíƒ a nacional. Esto lo aplicaremos poco a poco para garantizar una cobertura de buena calidadí¢â‚¬ dijo Jackeline Farias la presidenta de MOVILNET al Diario La Nueva Prensa de Oriente, de acuerdo a nuestro reportero Raíƒ ºl, la Ing. Farias anunciíƒ ³ para el 2009 la llegada de la tercera generaciíƒ ³n de tecnologíƒ a míƒ ³vil (UMTS), mediante la cual los usuarios podr탡n disponer de internet banda ancha, video conferencias, juegos interactivos y descargas a gran velocidad, desde el celular.Foto cortesíƒ a La Nueva Prensa de Oriente, tomada a la Presidenta de Movilnet Jackeline Farias en la inauguraciíƒ ³n de una nueva Oficina Comercial de este operador en Puerto La Cruz, estado Anzo탡tegui. Al fondo nuestro amigo Juan Josíƒ © Rivero, Gerente de la Regiíƒ ³n Oriente CANTV. Saludos a todos.
Reporte de Raíƒ ºl
Antonio, esto saliíƒ ³ hoy en la Nueva Prensa de Oriente con motivo de la inauguraciíƒ ³n de un nuevo local en la Plaza Mayor.

Raíƒ ºl.
Buen trabajo hermano!
Con-Cafe.com agradece al La Nueva Prensa de Oriente y a su reportera Gíƒ ©nsis Duarte por transmitirnos tan buenas noticias.
Un fuerte abrazo.
Antonio E. Da Silva Campos


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







