Una nueva MacStore en el Sambil Caracas

í‚¡Mac causando sensaciíƒ ³n! Es impresionante que no solo las tiendas dedicadas est탡n como locas abriendo sucursales, con decoraciones muy similares a las Apple Store esa es la impresiíƒ ³n que debe causar una marca como Apple. Lo increible es que tiendas de PC tengan mac en sus vitrinas y ahora todos quienes vender mac.

He aquíƒ ­ la apertura de la nueva tienda MacStore los mismos que empezaron este negocio hace aíƒ ±os en Margarita, sumaron una sucursal en Maracaibo, en San Cristobal y por fin han llegado a Caracas, aterrizan al Centro Sambil a lado de la todapoderosa Sony con sus Vaio, Cybershots, Walkman y al otro lado la tienda LG, recordemos que avabo est탡 Samsung Plaza. Hay que recordar que MacStore es un Apple Reseller Premium.

Es una tienda de una gran iluminaciíƒ ³n, en abundacia para demostraciíƒ ³n y tocables toda la líƒ ­nea iMac, Macbook y los iPod, para sorpresa de muchos allíƒ ­ est탡n al menos en demostraciíƒ ³n los iPhone de Movistar e incluso est탡 la tabla de precios. Otra cosa que destaca de esta tienda es que cuenta con el ultimo modelo de Macbook y con toda la disponibilidad para ser probada por los visitantes.

Por cierto para los visitantes la tienda dispone de un curso en su fase de lanzamiento para introducirnos en el mundo Mac, iPod o iPhone y con ello estar탡n participando por una super una iMac, Macbook Air y un iPod Touch.

Segíƒ ºn el comunicado que recibimos el díƒ ­a de ayer su Gerente de Mercadeo Maria Laura Gonzalíƒ ©z habla que ademas de la compra la tienda est탡 ofreciendo servicios para personas y empresas que va desde la instalaciíƒ ³n, entrenamiento a el servicio postventa.

null

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.