í‚¡Cafíƒ © wireless! M탡s de 16 millones de electores en Venezuela, pueden ir a los distintos centros de votaciíƒ ³n para elegir su Gobernad@r, Alcalde, Representantes en los Consejos Legislativos estadales y en el caso de la capital de Venezuela y del municipio Metropolitano del Alto Apure, su Alcalde Mayor y concejales.
Los venezolanos est탡n usando sus dispositivos míƒ ³viles para compartir sus vivencias en los distintos centros de votaciíƒ ³n Un ejemplo de ellos es el Grupo Con-Cafe de BlackBerry es full interarticular. Estamos recibiendo reportes a montíƒ ³n. í‚¡A Votar amig@s!!
La foto de la portada es un reporte de Roberto Dur탡n: “Adjunto foto de mi centro de votaciíƒ ³n. En Cuman탡, estado Sucre, todo normal. Enviado desde mi BlackBerryí‚ ® Pearlí¢â€ž ¢ 8120 de Movistar”.

“Yo me desperte tarde fui a comprar el periíƒ ³dico y ahora entro a votar y mi centro de votaciíƒ ³n Liceo Nuíƒ ±ez Mares, esta bastante vacíƒ o siendo un centro con una afluencia descomunal.” nos dice desde el Liceo Nuíƒ ±es Mares,í‚ Asdríƒ ºbal Rodriguez., con su BlaclBerry 8320.
Desde Maracaibo, estado Zulia se reporta la amiga Palma Rosa, tomando la foto con su BlackBerry 8310.
Otros lectores est탡n usando su BlackBerry para ingresar al CNE y ayudar a ubicar a otros personas en su Centro de Votaciíƒ ³n. El link es Consulte con su níƒ ºmero de cíƒ ©dula.
Nuestro amigo Valmore Leíƒ ³n Molero esta procediendo en este momento a sufragar en San Vicente, Maracaibo, estado Zulia. Hay mucha gente. BlackBerryí‚ 8130 de Movilnet.
Esperando el turno para hacer cola, en San Vicente, Maracaibo, estado Zulia, todos quieren votar. Desde un BlackBerryí‚ 8130 de Movilnet Valmore Leíƒ ³n Molero.
Afuera de San Vicente, í‚ ¿Ser탡 que hay gente? Desde un BlackBerryí‚ 8130 de Movilnet Valmore Leíƒ ³n Molero.
“Mi centro de votacion esta lleno y mi mesa aun no la han podido aperturar por problemas tecnicos!” nos dice desde su BlackBerry Bold el amigo Luis Fiorita, desde El Tigre, estado Anzoategui.
La idea de este post no es cubrir el proceso electoral, es demostrar como ha cambiado nuestra vida nuestros dispositivos míƒ ³viles.






RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







