í‚¡Cafíƒ © a la expectativa! “Telefíƒ ³nica ha autorizado a su red de 66 aliados integrales, la venta de 12 mil unidades del iPhone 3G en Venezuela ” dijo a con-cafe.com el Sr. Douglas Ochoa Director de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Telefíƒ ³nica Venezuela. Al momento de llamerle el fin de semana, estaba en el exterior, pero gracias al roaming de Movistar, pudimos conversar con íƒ ©l como si estuviera en Venezuela.
El primer lote de iPhone 3G es de 20 mil unidades.
Operativo de envergadura
“Movistar busca garantizar el iPhone 3G en toda Venezuela, para ello, ha desplegado un gran operativo de gran envergadura para distribuirlo, desde el s탡bado esta listo en los canales, para llegar lo m탡s r탡pido posible a distintos agentes integrales de Venezuela “nos dice el licenciado en Marketing Internacional, quien viene de liderar el 탡rea de comunicaciíƒ ³n en Telefíƒ ³nica para Centroamíƒ ©rica, y asumiíƒ ³ hace unos meses la Direcciíƒ ³n de Comunicaciones Corporativas y la Direcciíƒ ³n de la Fundaciíƒ ³n Telefíƒ ³nica Venezuela. (23/07/2008).
“El lanzamiento del iPhone 3G pasa a la historia en los anales de las telecomunicaciones en Venezuela por el inmenso operativoí‚ desplegado para ofrecerlo de manera exclusiva síƒ ³lo por Movistar ” nos dice el Sr. Ochoa, quien tiene en su haber 8 aíƒ ±os de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y una Maestríƒ a en Administraciíƒ ³n el Instituto Superior de Administraciíƒ ³n de Empresas (ISEADE), Ochoa ingresíƒ ³ a Telefíƒ ³nica El Salvador en el aíƒ ±o 2000 en el 탡rea de marketing, y desde el 2003 creíƒ ³ y asumiíƒ ³ la Direcciíƒ ³n de Comunicaciones, teniendo adem탡s bajo su cargo las relaciones píƒ ºblicas, responsabilidad social, imagen corporativa y patrocinios de la compaíƒ ±íƒ a en El Salvador y Guatemala.
Díƒ a iPhone, díƒ a de prueba de la red 3G
“Buscamos darle una experiencia 3G el díƒ a del lanzamiento a los primeros usuarios del iPhone 3G, solo puedo adelantarte que en su momento respectivo, Movistar estar탡 ofreciendo esta red para innovar una vez mas en Venezuela ” finalizíƒ ³ diciendo el alto ejecutivo, a quien agradecemos su amable atenciíƒ ³n.
En pospago, cuesta BsF 1.999 por el Plan iPhone 1GB, con renta b탡sica de BsF 185. 400 minutos a míƒ ³viles Movistar, 50 minutos a otras operadoras.
Precio del iPhone
- El Plan iPhone 500 tiene cuota mensual de BsF 135. 280 minutos a Movistar, 40 minutos a otras operadoras, 75 mensajes de texto el iPhone 3G sale entonces con este plan en BsF 2.099.
- El Plan iPhone 250 de BsF 89 con 1.000 minutos a Movistar, 20 minutos a otras, 40 mensajes de texto. el iPhone 3G sale entonces con este plan en BsF 2.199.
- En prepago, para los 3 planes el iPhone 3G cuesta BsF 2.529. El Plan iPhone 1GB, tiene 14.000 segundos a Movistar, 2.400 segundos a otras, 500 mensajes de texto.
- El Plan iPhone 500 tiene una renta b탡sica mensual de BsF 129 con 10.000 segundos a Movistar, 1.800 segundos a otras operadoras y 250 mensajes de texto.

Red de Aliados Integrales Movistar
Los aliados integrales es un grado superlativo de los agentes autorizados, donde el aboando Movistar, obtiene la atenciíƒ ³n expresa del Centro de Servicio Movistar. Son 66 a nivel nacional. En ellos a partir de hoy martes, y podr탡 conseguir su iPhone 3G si esta interesado:
Haga clic para ver las imagenes mas grandes.















RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







