¡Café © mexicano! La empresa lé der en telefoné a celular, Telcel,ofrece a sus usuarios de prepago una nueva y llamativa promoció. A travé ©s de una campaña publicitaria, se difunde esta promoció en la cual los usuarios podrán adquirir Amigo Kit desde $299 pesos, y con $300 pesos de Tiempo Aire. Adicionalmente se ofrece una descarga gratis de un juego de Ideas Telcel.
Esta promoció estará vigente hasta el 15 de noviembre. Para dar a conocer este nuevo servicio, la empresa lanzó una campaña a nivel nacional dirigida al todos los usuarios de prepago. Los esfuerzos publicitarios serán en TV, radio y prensa.
Para conocer a detalle esta y cualquier otra de las promociones que la empresa ofrece, se debe acudir a cualquiera de los Centros de Atenció a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel en todo el paé s, o bien, ingresar a la página de Telcel (www.telcel.com).
Sin duda, Telcel refuerza su liderazgo en el mercado de la telefoné a celular al ofrecer a los usuarios de prepago una nueva promoció que beneficia a nuestros clientes.
Sólo con Telcel


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







