Kingston lanza memoria DDR2

¡Memoria de Café ©! La empresa Kingston Technology es el primer fabricante en lanzar al mercado la memoria DDR2 de alto rendimiento y ultra baja latencia para computadoras portátiles. Las innovadoras memorias HyperX SO-DIMMs maximizan el rendimiento de los sistemas portátiles sin over-clocking de acuerdo a nota de prensa que nos hicieron llegar los amigos de FACTUM Comunicaciones.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente lé ­der en productos de memoria a nivel mundial, anunció que es el primer fabricante en lanzar al mercado una memoria para computadoras portátiles de alto rendimiento y ultra baja latencia de 800 MHz. Disponible en kits de memoria de 4GB, las memorias HyperX ® SO-DIMMs PC2-6400 CL4, ofrecen el beneficio adicional de las capacidades Serial Presence Detect (SPD), brindando un mejor desempeño para una mayor variedad de computadoras portátiles.

Debido a que cada vez más sistemas de computadoras portátiles se estandarizan en plataformas más rápidas, es decir de 800MHz y en especial los chipsets de Intel Centrino 2, los ingenieros de Kingston diseñaron las memorias HyperX SO-DIMMs de alto rendimiento y ultra baja latencia para darles soporte en forma inmediata“, dijo Mark Tekunoff, Gerente Ejecutivo de Tecnologé ­a en Kingston ®. “Los nuevos SO-DIMMs de memoria HyperX ofrecen opciones de actualizació flexibles con capacidad para mejorar sistemas existentes, impulsando plataformas de 800 a 667MHz, con los más rápidos SO-DIMMs CL4/CL3, de ultra baja latencia“.

La nueva memoria móvil HyperX, es perfecta para los usuarios de computadoras portátiles que quieren maximizar el desempeño de su sistema, reemplazando la memoria de su computadora portátil estándar, con módulos de alto rendimiento que alcanzan velocidades inimaginables ? sin necesidad de cambiar los ajustes en el BIOS del sistema. Diseñados para las nuevas computadoras portátiles P45/Centrino 2, los módulos CL4 de 800MHz, cuentan con dos perfiles preprogramados de ultra baja latencia: DDR2-800 CL4-4-4-12 @1.8V y DDR2-667 CL3-4-4-10 @1.8V.

El lanzamiento de los kits SO-DIMM de 800MHz de ultra baja latencia de Kingston, da continuidad a una serie de nuevas ofertas de memorias para dispositivos móviles, brindando a los usuarios móviles mayor desempeño para sus sistemas portátiles. Kingston recientemente lanzó la versió de su memoria de baja latencia para computadoras portátiles: DDR2 SO-DIMM HyperX de 800MHz preprogramada con tres perfiles SPD, la cual permite a la memoria trabajar en configuraciones de 800MHz-CL5, 667MHZ-CL4 y 533MHz-CL3 de baja latencia.

La memoria HyperX de Kingston está respaldada por una garanté ­a de por vida y soporte té ©cnico gratuito. Si desea obtener informació detallada, por favor, visite el sitio Web de Kingston en la página http://www.kingston.com/LatAm/hyperx/default.asp.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company Inc., es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. La compañé ­a diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, telé ©fonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A travé ©s de su red mundial de subsidiarias y socios, Kingston cuenta con plantas de manufactura en California, Malasia, Taiwán y China, asécomo oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turqué ­a, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamé ©rica. En Mé ©xico, sus principales mayoristas son Actualizaciones Para Computadoras, Centel e Ingram Micro.

| Etiquetas: ,





Los comentarios están cerrados.