G1 y Android un nacimiento esperado

¡Café © servido por un Androide! Acaba de ser presentado el T-Mobile G1 (Ya quisiera que fuese Digitel G1, Movilnet G1, Movistar G1) en Estados Unidos no solo estamos viendo el nacimiento de un nuevo equipo, hablamos de Android y todo lo nuevo que se trae para competir.


Google lo dijo el dé ­a del lanzamiento de Android “No serán los telé ©fonos de mayor innovació, nos aseguraremos de hacerlo funcional” y se referé ­a especé ­ficamente a Android un Sistema Operativo en el que Google pone su nombre como un sello de garanté ­a. Y la verdad luce interesante, aquéles voy a dejar material en vé ­deo que habla un poco de su presentació

El G1 brinda soporte a una tienda de aplicaciones: Android Market y la música a cargo de Amazon.com que respalda este lanzamiento con 6 millones de canciones libres de DRM como les comenté © en el Café © Expresso.

Del telé ©fono

· HSDPA 1700 / 2100 plus 4 bandas GSM/EDGE
· Wi-Fi
· Cámara 3mpx.
· Android Market app
· Amazon MP3 app
· Push Gmail con cliente que tiene visor HTML
· Bluetooth (sin A2DP)
· Google Maps con Street View
· No hay soporte Microsoft Exchange
· No hay sincronizació con la computadora, todo es en lé ­nea



| Etiquetas: , , ,





Noticias relacionadas




Los comentarios están cerrados.