El Rastro estrena GSM Movistar

¡Café © guariqueño! La parroquia El Rastro del municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, estrena cobertura Movistar GSM.

La nueva celda esta en uno de los bordes de una de las futuras estaciones del Tren que se construye para la lé ­nea fé ©rrea: San Fernando (Apure) – Calabozo (Guárico) – Dos Caminos (Guárico) – Los Morros (Guárico) – La Encrucijada (Aragua).

El Rastro fue Fundada en 1807, con terrenos doandos por el Gral. José © Antonio Paé ©z a los residentes de esta comarca, en la actualidad tiene una població de 2.780 habitantes.

Instalaciones construidas en estos momentos de la estació El Rastro del IAEE.

El tramo ferroviario que se construye actualmente entre los estados Guárico y Apure tendrá un longitud de 252 km se realice en dos horas y media y alcanzará una velocidad promedio prevista por el ferrocarril entre las estaciones entre 150 y los 180 kilómetros por hora, por cuanto circulará por zonas totalmente planas y por la otra parte la restante de la vé ­a entre los estados Guárico y Aragua construirá en la fase siguiente.

Asimismo, contribuirá con el desarrollo regional y la desconcentració poblacional e industrial al ofrecer una alternativa de transporte tanto para la regió como para la interconexió con otras zonas del paé ­s a travé ©s del eje Orinoco – Apure.

Futuro Sistema Ferroviario Nacional.

La nueva celda de El Rastro, es una celda tipo Continente Azul. Esta celda forma parte del portafolio de Nokia Siemens Network.

Celda de El Rastro es de despliegue rápido. Será solamente GSM. Note en la foto de la derecha, esta el gabinete que no necesita refrigeració y puede estar a la interperie. Haga clic en la foto de su preferencia para verla en grande.

Base de la nueva celda El Rastro, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

La celda El Rastro esta en la carretera El Rastro Guardatinajas.

Frescas casas de Bahareque, con plátanos, otros árboles frutales y ornamentales, son común en El Rastro.

Foto de la izquierda: No es una selva, es una de las calles de El Rastro, con solares llenos de monte que nos hace admirar como el hombre se confunde con su medio. Foto de la derecha: Antena Yagui (Muy cómunes en esta població) usada para poder hablar por el celular en la casa.

 

La nueva celda de El Rastro, vista desde la vé ­a sobre el talud del embalse del ré ­o Guárico, refuerza la cobertura ente Calabozo, el Peaje y la carretera nacional Calabozo-Dos Caminos.

Esta es la espina dorsal de las comunicaciones de CANTV. Prefectura, dos telé ©fonos públicos, son parte de la red CANTV en El Rastro.

 

Tags: , , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.