DIRECTV abre sus puertas en Sambil Lara

¡Café Barquisimetano! Estamos muy felices al inaugurar la sexta oficina comercial y la quinta del interior del paí­, es un esfuerzo serio y concreto para brindar la atención más esmerada a todos nuestros suscriptores” dijo a con-cafe.com el Sr. Alexander Elorriana, Presidente Ejecutivo de DIRECTV durante la inauguración de la Oficina Comercial Barquisimeto en el Centro Comercial Sambil del estado Lara.

DIRECTV innovo por ser el primer sistema digital, garantiza una autentica cobertura nacional, una calidad de audio con calidad compact disc y ahora estamos desplegando una polí­tica de atención integral al cliente que involucra estas seis oficinas en Caracas, Valencia, Maracaibo, Puerto La Cruz, Marturin, Barquisimeto y muy pronto creceremos a Porlamar y a Puerto Ordaz” señaló el alto ejecutivo. Todas las fotos son de nuestro reportero Fabian Velasquez. Puedes hacer click para ver más grande la foto de tu preferencia.

Oficina Comercial Barquisimeto, estado Lara en el centro comercial Sambil.

Rueda de prensa esta semana

El Sr. Elorriaga declinó hacer mas declaraciones ante la rueda de prensa de esta semana para dar a conocer logros y metas a todos los medios de comunicación.

Esta es la nota de prensa recibida:

Prestará atención integral al cliente

DIRECTV ® INAUGURO OFICINA COMERCIAL EN BARQUISIMETO

- Los directivos de la Empresa mostraron gran satisfacción ya que DIRECTV estará presente en 750 mil hogares en todo el paí­ ­s

Los DIRECTVitos en el acto de la bendición de las nuevas oficinas, Marí­a de Los Angeles Espinoza, Gerente Comercial de la región y Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Venezuela.

Barquisimeto, 17 Agosto 2008.- Galaxy Entertainment de Venezuela C.A., DIRECTV Venezuela, inauguración su nueva Oficina Regional en Barquisimeto, Estado Lara, como parte de su polí­tica de brindar al cliente atención integral.

Maria Gabriela Gerbasi Directora de Comunicaciones Corporativas, resultó una magní­fica maestra de ceremonia de esta inauguración, Rodolfo Carrano Director Comercial, el párroco oficiante, Marí­a de Los Angeles Espinoza, Gerente Comercial de la región y Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Venezuela.

La gran familia de DIRECTV.

La inauguración estuvo presidida por el Ing. Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Venezuela, acompañado de Rodolfo Carrano Director Comercial y Marí­a de Los Angeles Espinoza, Gerente Comercial de la región.

La nueva oficina de DIRECTV Barquisimeto cuenta con un diseño arquitectónico futurista que se distribuye en aproximadamente 447 metros cuadrados, a través de personal altamente calificado presta los siguientes servicios: atención personalizada, ventas personalizadas, cambio express, departamento de instalaciones, departamento de soporte técnico, jefatura de administración, retención voluntaria, departamentos de ventas y atención a agentes autorizados, comunicación directa al call center de Caracas y equipo para descarga de tarjetas inteligentes.

El Presidente Ejecutivo de DIRECTV explicá que a ¢í¢ “estas aperturas las estamos realizando en las principales regiones del paí­s con la finalidad de prestar el mejor de los servicios a nuestros clientes“. La Oficina Regional de Barquisimeto ya estáatendiendo a todos los clientes del Estado Lara y otros estados cercanos.

Se refirió especialmente al crecimiento de la Empresa en el área de tecnologí­a del entretenimiento haciendo referencia a los equipos de Alta Definición que reúne bondades únicas para los clientes.

La Junta Directiva de Galaxy Entertainment de Venezuela (DIRECTV Venezuela), anunciá que ya están en más de 750 mil hogares a los que llegan con un variado portafolio de productos: DIRECTV Post-pago, DIRECTV Plus, y Pre-pago DIRECTV y que son lí­deres en el mercado en tres pilares fundamentales como son: Programación, Tecnologí­a y Servicio.

Entre los diferenciales de DIRECTV, que la ubican como lí­der, sus voceros señalan: Cobertura Nacional, video y sonido digital, la más variada programación deportiva: Liga Española de Fútbol, MLB, NFL, Strike Zone, Red Zone, Golf Channel, Game Lounge, LPB, NBA Pass, EPL (English Premier League) y Liga Profesional de Basketball

Destacan también la transmisión de canales exclusivos como Pasiones, On DIRECTV y Hustler; planes ajustados a las necesidades de cada venezolano, atractivos programas de lealtad, programación interactiva, autoservicio a través de la página Web y el sistema de atención automatizada.

La nueva oficina de DIRECTV estaará ubicada en el Centro Comercial Sambil, Plaza Sur, Local 132.

La nueva Oficina Comercial de DIRECTV en el Sambil Lara.

Esta es la nueva oficina comercial de DIRECTV.

447 metros cuadrados con recursos humanos y técnicos para prestar un mejor servicio al cliente.

Pague como quiera en las Oficinas Comerciales de DIRECTV.

El área de almacén de la Oficina Comercial de DIRECTV de Lara.

La atención personalizada de la Oficina Comercial de DIRECTV de Lara.

Una cómoda recepción posee la Oficina Comercial de DIRECTV de Lara.

Los televisores pantalla plana muestran la programación de DIRECTV.

Exhibidor de la señal de DIRECTV y equipo para descarga de tarjetas inteligentes.

Los teléfonos para la comunicación directa al call center de Caracas.

Emocionantes momentos se vivieron en la inaguración de la Oficina Comercial de DIRECTV.

El Sr. Alexander Elorriaga, Presidente Ejecutivo de DIRECTV Venezuela compartiendo con los distinguidos invitados.

Expectativa inminente antes de la ceremonia de inauguración de la nueva Oficina Comercial de DIRECTV en el Sambil Lara.

Una elegante recepción que caracteriza a DIRECTV.

El velo funcionará como visor de las mágicas escenas proyectas que precedieron a la inauguración.

Mucha alegrí­a por la apertura de la nueva oficina comercial de DIRECTV.

Las muchachas de la Oficina de DIRECTV Lara.

Ambiente de fiesta en la nueva oficina comercial del DIRECTV.

El nuevo decodificador de DIRECTV el Plus II. Luego de este vendrá el HDTV.

La gran familia de DIRECTV en el estado Lara brindando por la apertura de la nueva Oficina Comercial de Barquisimeto.

La nueva Oficina Comercial de DIRECTV en el estado Lara.

Maria Gabriela Gerbasi Directora de Comunicaciones Corporativas junto a los DIRECTVitos

Nuestro reportero Fabián Veláquez con una bella DIRECTVita.

Las DIRECTVitas fascinadas con nuestro reportero Fabián Velásquez.

Tags: , , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.