Nokia Email: Mi correo en Push

¡Café © recié ©n hecho! Estaba leyendo en varios sitios la disponibilidad de una nueva aplicació + servicio en lé ­nea de Nokia: Nokia Email. En cierta forma se parece al servicio de Blackberry, entras a un sitio web configuras tus cuentas de correo y listo ya en tu aplicació instalada puedes recibir tus correos.

Esta versió beta solo deja configurar una direcció de e-mail, no sirven cuentas hotmail solo POP e iMap. El proceso de registro es muy sencillo, aunque el N82 no aparece lista la aplicació está funcionando sin problemas, en este momento está descargando mensajes de mi cuenta hugo@con-cafe.com.

Hay otros servicios que presentan estos servicios, Nokia ahora lo hace de forma nativa

El sitio me envé ­a un SMS con el enlace de descarga de la aplicació, ya instalada en unos segundos realiza una configuració y empieza a descargar mensajes, la interfaz como ven es muy sencilla, Bandeja de entrada, Redacció de mensajes, Carpetas, Sincronizació y Comentarios que recoge Nokia segun la experiencia de cada usuario y potr otro lado se mantiene abierta la aplicació mientras seguimos usando otras funciones en el equipo.

Prueben: http://email.nokia.com



| Etiquetas: , ,





Noticias relacionadas




Los comentarios están cerrados.