Tutorial: Bajando los Mapas de Venezuela

¡Café © cartográfico! Recuerda que debes seguir primero los pasos relatados en Descarga Nokia Maps 2.0. Primero descarga de esta pagina la aplicació (La página es esta: Descarga : Descarga Nokia Maps 2.0) que viene como una extensió *.sys por ser Symbian. Recuerda que en todas las capturas pueden hacerle clic para verlas en grande.

Descarga luego Nokia Maps Loader, esta en la misma página. Al descargar ejecutalo.

Si te sale este mensaje, tendrás que descargar Nokia Ovi Suite. Ver: Nokia Ovi Suite, sustituye a PC Suite. Soy usuario de Windows Vista y certifico que pude descargar y luego instalar ambas aplicaciones en mi Nokia N82 Black muy bien y sin complicaciones.

Tras instalar Nokia Ovi Suite, ábrelo y ejecuta Nokia Maps desde el navegador. Arriba se detalla la barra del Nokia Ovi Suite.

Aséquedo desplegado Nokia Ovi Suite. Noten que reconoció a nuestro Nokia N82 Black.

Al accionar Nokia Maps Loader, se abre esta pantallita. LEALA. Dice que debes conectar el dispositivo NSeries en modo PC Suite.

Luego de hacer OK, en el mensaje anterior, se abre el menu de descargas de mapas.

Luego sale este mensaje. No le paren y hagan clic en Ok. Noten que aparecen los cinco continentes. Seleccione Amé ©rica.

Al hacerlo aparece Venezuela. Ahora seleccionemos nuestro paé ­s hacerlo aparecer
en la tercera columna, para poder transferir el mapa desde Internet a nuestra computadora multimedia Nseries.

Tras hacerlo correctamente, comienza la descarga de los mapas que pasaran luego a la memoria de nuestra computadora multimedia Nseries.

Noten que Nokia Maps Loader, primero descarga el mapa de Internet y luego el transfiere el mapa a a la memoria de nuestra computadora multimedia Nseries.

Culminado el preceso, ya tienes los mapas de Venezuela en tu computadora multimedia Nseries. Sal a probarlos.

Tags: , , , , , , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.