Nuevos Motorola Ming A1800 y A1600

¡MotoCafé ©! El fabricante estadounidense Motorola le da segunda parte al Ming A1200. José © Antonio Pacheco esta tan entusiasta que desempolvo el suyo. José © Angel Ostos nos mando el link del sitio chino, donde sacamos la imagen superior. Creo que l A1200 fue un é ©xito mal adminsitrado por Motorola. Los testimonios que tenemos de este equipo indican satisfacció total pese al nulo soporte de la marca.
El Motorola Ming A1200 tiene muchos seguidores por la cantidad de software disponible y hay fotos que nos indican que tenemos una nueva version: el Motorola A1600 Ming2.

Leyendo en Celularis, nos dicen que va a mantener su conectividad GSM/EDGE cuatribanda, llevar la cámara a una de 3.2Mpx con Autofoco y su sistema operativo basado en Linux.

Motorola MING A1600

* Pantalla TFT táctil de 2,4 pulgadas con resolució QVGA resolution, protegida por una cubierta semi-transparente de plástico
* Corre sobre Linux y es compatible con GSM/GPRS/EDGE, pero no con la tecnologé ­a 3G
* Cámara de 3 megapé ­xeles con autoenfoque continuo y capaz de generar GIF animados
* La cámara tambié ©n puede usarse como escáner de tarjetas de negocios y como traductora
* Ranura microSD (hasta 4GB)
* Bluetooth esté ©reo (A2DP),
* Puerto microUSB
* Radio FM esté ©reo

* GPS integrado

* Mide 98.9 x 53.5 x 19.6mm y pesa 128g
* De momento no se sabe nada de precios o disponibilidad.

Al leer estas especé ­ficaciones nos viene a la menye que la tendencia convergente son:

* La Conectividad WIFI

¡ El soporte para GPS Asistido

| Etiquetas: ,





Los comentarios están cerrados.