Gana un apartamento en Margarita

¡Tubazo de Daniel! El operador venezolano, filial del Grupo español Telefóica, Movistar lanza una nueva promoció para los usuarios de sus tarjetas prepago: el sorteo de un apartamento en Margarita.

además hay millones de minutos o de segundos en llamadas a Movistar, megabytes para navegar y mensajes de texto., asélo reporta Daniel Movistar.

Reporte de Daniel

Antonio, Movistar lanza una nueva promoció en us tarjetas prepago:

Margarita, allá vamos….

Sólo tus Telpago te regalan un apartamento en Margaritaíƒ ¢í¢â€š ¬í‚ ¦

Por cada Bs.F.20 que recargues con tus Telpago durante el mes del padre ¡participas por uno de los 3 apartamentos en Margarita! que sortearemos durante el mes del padre.

Además, recarga las tarjetas identificadas con la promoció y recibe al instante un mensaje de texto con uno de los siguientes premios:

* Millones de minutos y segundos en llamadas a movistar
* Megabytes para navegar
* Mensajes de texto

¡RECARGA Y GANA YA!

Telpago siempre te da más.

Promoció válida desde el 12/06/2008 hasta el 31/07/2008, únicamente para clientes de telefoné ­a móvil y fijo residencial prepago que apliquen Tarjetas Telpago con artes alusivos a la promoció. Los bonos en SMS, MB, seg. o min. para llamadas de movistar a movistar tendrán una vigencia de 30 dé ­as calendario desde la aplicació de la tarjeta.

No aplica para clientes con plan prepago en segundos I y plan 40 llamadas, ni llamadas fijo íƒ ¢í¢â€š ¬í¢â‚¬Å“ móvil.

Sorteo de apartamentos: por cada Bs.F. 20 que aplique el cliente en su cuenta, desde el 13/06/2008 hasta el 31/07/2008, estará participando por uno de los 3 apartamentos en Margarita que se sortearán el 8 de agosto de 2008.

El cliente podrá ser acreedor de un premio y é ©ste podrá ser reclamado por el titular de la lé ­nea, quien debe tener cé ©dula y RIF vigente.

No participan clientes con lé ­neas de prueba, planes corporativos, personal empleado y contratado de TELCEL C.A. ni agentes autorizados.

Para mayor informació visita www.movistar.com.ve . Ciertas condiciones aplican.

Para más informació llama gratis al 811 desde tu movistar o por el (0212) 200.11.11.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.