
¡Walkman en la gama media! tuve un par de dÃÂas para probar un poco el Sony Ericsson Walkman w380i un diseño lleno de funciones que describen el estilo. Usa materiales muy sencillos pero funcionan para lo que quiere la marca, una forma distinta de ver las cosas.
Ya Movistar lo está comercializando y Digitel lo está sumando a su portafolio, aquàtuve la oportunidad de sacarlo de su caja personalizada para Movistar.
Diseño
Este equipo tiene varias presentaciones, hay una combinación de violeta más plata que llama a la vista, esta que tengo es negra con detalles naranjas que simbolizan la lÃÂnea Walkman. En Bs.F. 499 el w380i habla por si mismo, con diseño de tapa (clam shell), las identificaciones de Walkman, teclas externas dedicadas con pantalla y un sensor que permite sin tocarlo silenciar llamadas y la alarma.
Es cómodo en la mano, delgado y bien cuadrado en sus puntas, las curvas no siempre mandan, como antes comente es un material sencillo liso todo pinta bien para su resistencia. En el frontal tiene unas teclas de diseño fácil y bien minimalista, una pantalla monocromática que parece que no existiera.
Las teclas de música se encienden cuando están activas de uso junto a la pantalla mientras escuchemos música o Radio FM, al oprimirlas estas tienen vibración asàestaremos seguros de haberla usado. Tiene altavoz también en el frontal solo que parece no sonar tan fuerte para ser Walkman.
Hay un pequeño botón en la parte trasera que permite bloquear las teclas, aunque nadie le preste mucha atención es importante poder bloquear de una forma rápida y fácil, hay que recordar el W710 con un switche que permite bloquear todas las opciones de exterior.
Las teclas internas tiene poco relieve, fácil de identificar con los dedos sin problema, aunque las teclas de funciones sin luz no dejan ver cual es cual iluminado el cuento es otro. Acceso a Walkman una combinación entre los metálico y el empleo del platico, hacen buena combinación.
Control de gestos
Si, en el frontal hay un pequeño sensor que acompaña el lente de la cámara, se trata del control de gestos, con pasar la mano encima del equipo sin tocarlo puede silenciarse los sonidos generados por el repique de una llamada y la alarma.
El equipo funciona bien y detecta la mano, en una sola oportunidad lo probé con las alarmas y es perfecto.
Lo importante del sensor es que haga la tarea para que no quede en solo publicidad.
Música 2.0 de Walkman
Sony Ericsson le baja el precio a la aplicación Walkman 2.0 incluyendolo en este equipo, donde es posible ver caratulas de disco y clasificación de canciones. De lo poco. Por cierto, fuera de la interfaz Walkman es primera vez que veo un Sony Ericsson Movistarizado los menus de Movistar, como le quita esencia y personalización al equipo.
Para la música el w380 viene con audÃÂfonos que aunque no son aislantes del ruido externo como los que tienen gomas suenan bien, tienen bastante volumen, probé la Radio y algunas pistas de música y tienen una interesante propuesta, aunque si es por màtodo Walkman de Sony Ericsson deberÃÂa llevar el modelo que acompaña a teléfonos como el w890i, w910, entre otros que ya hemos visto y los que trae el w380 deberÃÂan incluirse en la caja de la lÃÂnea de teléfonos Cybershot.
No hay que olvidar que hay Track ID





















RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Anzoategui



