¡Café carabobeño! Si estas buscando un dispositivo inteligente con WiFi y Windows Mobile el Kyocera E400 es la solución, con un extraordinario superprecio de BsF. 679. Haga clic en cualquiera de las fotos de este post para verlas en grande.
Su diseño candy bar permite al Kyocera E4000 ser mas fácil de manipular con una sola mano.
Accesos directos para agilidad de las funciones cómunes ofrece el Kyocera E4000.
Kyocera E4000
Este dispositivo inteligente promete mucho. Pensado en quién busca un caballito de batalla, seduce a un mercado joven y joven ejecutivo, Windows Mobile 6.0 y todas sus funcionalidades y posibilidades en un diseño que a simple vista no aparenta mostrarse como un smartphone pero tiene todo su poder como tal. Digitel y Kyocera piensan que para el precio será perfecto tanto para quienes se inician en los organizadores inteligentes y quienes buscan entretenimiento a través de la música y la conexión a Internet.
· Windows Mobile 6 OS
· Windows Media Player
· Windows Live
· Wi-Fi para conexión a Internet
· Bluetooth 2.0
· Cámara de 2mpx para fotos y videos
· Pantalla QVGA LCD de 65 mil colores
· 4 bandas / EDGE
• Grabador de audio profesional
· Diseño pequeño y ergonómico.
El Kyocera Solo E4000 brinda un buen desempeño como teléfono:
- Tiempo de conversación: 300 minutos, es decir cinco horas y 150 horas en espera, este tiempo depende de la red y el tiempo al aire es una variable dependiente del tiempo en espera.
- Tamaño: 108 mm x 46,3 mm x 13,8 mm (4,3 pulg. x 1,8 pulg. x 0,5 pulg.)
- Peso: 90 gramos (3,2 onzas)
Haca clic acá para leer el folleto completo: Kyocera Solo E 4000.
Pensado en crecer: Kyocera permitirán más adelante la actualización a 6.1 de Windows Mobile cuando la marca lo tenga disponible. Para ello cuentan con 5 centros de servicio autorizados en Venezuela.
Lado posterior del Kyocera E4000.










RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Anzoategui



