¡DirectCafé ©! Una amena cartelera de entretenimiento ofrece DIRECTV. Combina la emoció del beisbol de las grandes ligas con partidos del la liga de baloncesto nacional. El nuevo canal BabyTV y un concurso de MUCHMUSIC y DIRECTV, para un par de entradas al concierto de Alejandro Fernández en Buenos Aires, Argentina.
Super Cool
“Súper Cool” es una comedia comedias con la tradició de “Knocked Up”, “The Wedding Crashers” y “The 40 Year Old Virgin”, se centra en Evan (Michael Cera) y Seth (Johan Hill), amigos de toda la vida que están por concluir la escuela preparatoria. En pocas semanas ingresarán a distintas universidades y, aunque no quieren reconocerlo, eso quizás terminará su entrañable amistad. Pero por el momento tienen cosas más urgentes en la cabeza: la fiesta organizada por las muchachas Jules (Emma Stone) y Becca (Martha McIsaac). Deseando el favor de las chicas, Evan y Seth prometen llevar licor a la fiesta (que no pueden comprar legalmente por ser menores de edad), y tienen que reclutar la ayuda del atolondrado Fogell (Christopher Mintz-Plasse), cuya identificació falsa podré a ayudarlos a adquirir el prohibido producto. Pero sus planes se derrumban rápidamente cuando intervienen dos extraños policé as…
El guió de “Súper Cool” escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg, tiene tantos aciertos como fallas, tiene el lado positivo tenemos los brillantemente vulgares diálogos, la creé ble relació entre los dos amigos y los múltiples niveles de la historia. Aparentemente trata de un par de jóvenes en busca de alcohol y sexo, pero por debajo yace una intensa veta emotiva que rara vez se manifiesta en pelé culas de este tipo. De hecho, creo que ni la clásica “The Breakfast Club” logró capturar la amistad juvenil de un modo tan sincero y profundo.
“Súper Cool” es para quien disfrute una buena comedia juvenil que aprovecha los cliché ©s del gé ©nero para contar una historia más profunda de inesperado impacto emocional. Siguiendo la tradició de “American Pie” y sus imitadoras, creo que “Súper Cool” es la auté ©ntica heredera del legado de las comedias ochenteras, pero con un tono más realista y menos idealizado.
Columbia Pictures, 2007
Estados Unidos, 114 minutos
Dirigida por Greg Mottola
Escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg
Editada por William Kerr
Elenco:
Jonah Hill … Seth
Michael Cera … Evan
Christopher Mintz-Plasse … Fogell
Bill Hader … Oficial Slater
Seth Rogen … Oficial Michaels
Martha MacIsaac … Becca
Emma Stone … Jules
Aviva Farber … Nicola
A Tiro Limpio
Tras salir huyendo por un robo cometido en la mansió de un familiar, Marté n, un delincuente con apellidos de abolengo, vuelve a su isla natal. Han pasado diez años pero de nuevo entra en contacto con Román, su viejo compañero de tropelé as. Román tiene treinta años y empieza a pensar que se le acaba el tiempo para hacer algo. Su novia, Marisa, está harta de que sus sueños nunca se conviertan en realidad. Entonces aparece Marté n, despué ©s de una ausencia de 10 años. Marté n habé a sido su gran amigo y compañero de juergas; de buena familia, con la que se vio obligado a romper tras un robo frustrado en su propia casa, Marté n quiere vengarse de su pasado y Román le va a ayudar.
Jesús Mora cuenta con varios cortometrajes en su haber y con una larga experiencia en producciones de televisió. Para su primer largometraje ha elegido hacer un remake de una pelé cula española del año 1963. Le ha salido un film fatalista, duro y deslavazado, que plantea hasta dóde puede llegar la amistad entre dos personas. En ningún momento supera al original. F.G.-D.
Director: Jesús Mora. Inté ©rpretes: Toni Cantó (Román), Adolfo Fernández (Marté n), Roman Luknár (Picas), Laura Pamplona (Marisa), Diana Peñalver (Móica), Luis Rodrigues (Nuno), Ana Gracia (Julia). Paé s: España. Año: 1996. Producció: José © Dé az de Espada y Esperanza Gallut para SEDA en asociació con Aserva. Argumento: Basado en el guió de la pelé cula del mismo té tulo, dirigida por Francisco Pé ©rez Dolz, y escrita por é ©l mismo y José © M. Ricarte. Guió: José © é ngel Esteban y Carlos López. Música: Kaelo del Ré o. Fotografé a: Federico Ribes. Direcció arté stica: Carlos S. Bodeló. Montaje: Iván Aledo. Estreno en Madrid: 5-VI-98. Distribuidora cine: Impacto Films. Duració: 86 minutos. Gé ©nero: Thriller. Premios principales: Premio al mejor largometraje en el Festival de Alcalá de Henares. Público apropiado: Adultos. Contenidos especé ficos: V X D.



RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







