Feria de la Madre Movistar – Maracay

¡Café © maracayero! Este viernes a las 11 de la mañana, fue inaugurada la Feria Movistar con motivo al Dé ­a de la Madre donde la Regió Centro Llano reune su mejor portafolio de soluciones móviles y fijas, en el estacionamiento del Centro Comercial HyperJumbo, en el cruce de la Av. Fuerzas Armadas con la Av. Casanova Godoy en Maracay, estado Aragua.

La Feria de Movistar es una inmensa carpa capaz de albergar a 18 Stand de Agentes Autorizados y 2 Stand dedicados a la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme), ubicada esta última en la parte del centro de la Carpa en una zona privilegiada para ofrecerles a nuestros clientes corporativos una atenció deferencial” dijo a con-cafe.com el Sr. Javier Aré ©valo Gerente de Ventas Masivas de Movistar en la Regió Centro Llano.

Aré ©valo asegura la suficiente existencia de la oferta Movistar en los 18 Stand de Agentes Autorizados ubicados a lo largo de toda la Carpa donde con toda seguridad los clientes conseguirán el Terminal que mas le guste o convenga a las mejores tarifas del mercado.

Charlas tecnológicas

é rea PyME en la carpa de la Feria Movistar del Dé ¬a de la Madre en el HyperJumbo en Maracay, estado Aragua.

“La Feria de Movistar tiene dos Stand especializados EVDO para ofertar Internet móvil a nuestros clientes y una zona de Grandes Usuarios donde todos los Jueves ofreceremos charlas tecnológicas a nuestros clientes Corporativos de Grandes Usuarios”.

La gran familia de la Regió Centro Llano, de izquierda a derecha: Julio Sanoja Supervisor de Ventas Masivas, Tulio Marté ­nez Gerente de Distribució, Argelia Borges Coordinadora de Ventas Masivas, Javier Arevalo Gerente de Ventas Masivas, Janett Lezama Coordiandora de Promociones y Difusió Comercial de la Regió, Carlos Mendoza Gerente Comercial de Grandes usuarios, Thais Sitzlack (Felicidades por la dulce espera) y Alexander Ruiz Supervisor de Distribució.

La Feria Movistar tiene un presente especial para el dé ­a 10 de Mayo (dé ­a antes del Dé ­a de las Madres), Movistar estará presentando un grupo musical alternativo para el disfrute de todos los visitantes para honrar a la mujer que nos dió el ser.

Vista del C.C. HyperJumbo desde la Av. Casanova Godoy en Maracay, estado Aragua. A mano derecha se ve la carpa.

Vista exterior nocturna de la Feria Movistar en el C.C. HyperJumbo desde la Av. Casanova Godoy en Maracay, estado Aragua.

Tags: , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.