My Dior de la mano de Model Labs

¡Café © de licencias! El fabricante Model Labs es una empresa que se dió a conocer en Venezuela por el lanzamiento del celular Body Glove, que ven a la derecha en pantalla. En otras latitudes han lanzado celulares de la marca Levi’’s.

Model Labs ha venido comprando licencias a empresas reconocidas. Dior es un ejemplo de ello.

La idea es usar el respaldo de la marca, lanzando un equipo propio. Leyendo en internet, nos dimos de cuenta cuales es el siguiente paso a seguir de Model Labs: el My Dior.   Es decir, lanzar   su celular bajo esta marca, asécomo   lo hicieron con Body Glove en Venezuela.

Estas son las notas de prensa que he visto:

Dior trasciende las pasarelas y entra al mercado de los celulares

El nuevo celular de Christian Dior tendrá un precio base de 5,000 dólares

MíƒÆ’í¢â‚¬ °XICO, mayo 22, 2008.-La prestigiosa casa francesa de moda Christian Dior trascendió las pasarelas para ingresar al mercado de los telé ©fonos celulares con el lanzamiento de una lé ­nea de lujo.

Dior busca impulsar sus ventas más allá de la industria tradicional de la moda aprovechando el naciente interé ©s de los consumidores de mercados emergentes por adquirir marcas reconocidas o de diseñador, publica hoy The Wall Street Journal.

“De la misma forma que hemos desarrollado nuestras lé ­neas de joyas y relojes, queremos impulsar nuestras ventas con el telé ©fono”, sostuvo el presidente ejecutivo de Dior, Sidney Toledano, en entrevista con el diario estadounidense.

El nuevo celular de Christian Dior tendrá un precio base de 5,000 dólares y buscará competir con otros telé ©fonos móviles lanzados al mercado por diseñadores como Prada SpA y Dolce & Gabbana

Toledano informó que la casa de moda francesa espera vender en un principio al menos 10,000 celulares al año y alcanzar ventas anuales de 315 millones de dólares en un plazo más largo con la comercializació del aparato que será producido por ModeLabs Group, un pequeño fabricante francé ©s.

La mayor novedad que presenta la lé ­nea de celulares Dior es la presencia de un telé ©fono miniatura, ligeramente más grande que una memoria USB. Este pequeño aparato bautizado como mini “My Dior” se puede colocar en la parte externa de la cartera para contestar o hacer llamadas y usar el telé ©fono principal para las funciones más complicadas.

Fuente: El Semanario de Mé ©xico.

Dior lanzará celular de lujo

El telé ©fono móvil creado la marca del diseñador francé ©s, Christian Dior, vale 18,000 euros y está elaborado con piel de cocodrilo y diamantes.

La tecnologé ­a móvil tampoco escapa de la moda. Esta vez la famosa lé ­nea Dior se une a marcas Gucci, Prada o Armani que ya han colocado sus diseños en telé ©fonos celulares y lap- tops.

Las chicas y chicos ‘fashion’ podrán adquirir dos versiones del móvil de Dior. El más costoso es el de 18, 000 euros y el segundo alcanza los 3,500. El diseño menos costoso es elegante, pero no incluye los brillantes del primero.

La empresa que desarrolló la parte tecnológica de este nuevo lanzamiento de Dior fue Model Labs, que anteriormente trabajó con Levi’’s.

La meta de Dior es vender cerca de 30.000 unidades de este modelo exclusivo en los mercados de Rusia, China y los paé ­ses árabes.

Fuente: Radio Programas del Perú.


| Etiquetas: ,





Otras noticias que puedes leer




Los comentarios están cerrados.