· Nokia E71 Desempaque | Aplicaciones | en Movistar | en Digitel
· Venesat-1 Cuenta regresiva | El Satélite | Lanzamiento
· iPhone 3G Tarifas Movistar | 15.Noviembre confirmado
· Samsung refuerza portafolio Movistar con u900 y F480l
· Con-Café cumple 4 años el 1ero de Noviembre







Inter invita ver los deportes en HD


¡Granos de café en alta definición! Inter sigue en su plan de ampliación apoyando la tecnología con la alta definición, agrega un nuevo canal a su servicio y hacen la invitación a los medios para su lanzamiento oficial de Fox Sports HD, esto será el 15 de Mayo.

Buen día estimados colegas y amigos, ¿Alguna vez has visto televisión?
Imposible negarlo

Intercable HD Te demostrará lo contrario

Me complace contactarlos nuevamente, en esta oportunidad a fin de
invitarles al cóctel de lanzamiento del canal Fox Sport HD. Intercable,
actualmente único proveedor del formato en alta definición de Venezuela,
quisiera compartir con los especialistas de los medios de comunicación la
más avanzada tecnología en combinación con una interesante propuesta de
contenido deportivo.

| Etiquetas: , , , ,


Gravatar

el_relativo dice,

9.May.2008 @ 12:31 pm

Que bueno empezar a ver a las cableras competir en calidad de imagen, sera por que ya saben los detalles del proyecto URANO de Movistar ….. para los que no saben el proyecto urano es una realidad ya en periodo de prueba por Movistar, TV satelital HD … en los proximos dias dare mas detalles…

Ahi les dejo….

Gravatar

Rob dice,

9.May.2008 @ 12:58 pm

@ el_relativo: mi pana si tiene algo mas de informacion al respecto se la agradeceria, ya la gente de inter me tiene las balls cuadradas con su servicio mediocre y DirecTV todavia no me instala el dish para salirme de ese yugo de inter.

Gravatar

::LEO:: dice,

9.May.2008 @ 1:06 pm

Ok me parece bien, ahora, QUE TENGO QUE TENER PARA DISFRUTAR DE HDTV DE INTERCABLE??, ADEMAS DE UNA PANTALLA HD CLARO ESTÁ… seguro que es para Caracas o Barquisimeo solamente…

Gravatar

Alejandro dice,

9.May.2008 @ 1:16 pm

Que bueno que ya esta apareciendo HD pero deberian de hacer una expansion del servicio a nivel nacional, yo se que estan empezando pero ojala y se expanda por todos los estados del país, por lo menos en Mérida :D. Para ver HD CREO que se necesita un deocdificador que lo provee Inter si no estoy equivocado.

Gravatar

Alfredo Petit dice,

9.May.2008 @ 1:26 pm

No se preocupen amigos Directv hara su lanzamiento en señal HD entre Julio y Agosto de este año ! La noticia fue posteada por aqui pero sin fecha aproximada,tengo un amigo en la sede principal y me dijo los meses probables del lanzamiento,a esperar por la mejor señal !

Gravatar

b13 dice,

9.May.2008 @ 1:40 pm

espero que se acuerden de maracaibo porque para los de intercable nada mas existe caracas y lo demas es monte :s

Gravatar

Elk dice,

9.May.2008 @ 2:27 pm

Que viva la competencia.,,,

Que bueno que entre otra actor a prestar servico de Tv. Satelital, porque DirecTv, abusa de su posicion de domonio de la tecnologia que utiliza.Les digo:

- Si pides un deco adicional, te piden que tengas una Linea Cantv,,algo ilogico, no sirve un Cantv o Movistar fijo inalambrico.Creo que esta condicion deben de rectificarla, si hay usuarios que tienen 1,2,3, o mas a#os,,o el que se acabe de suscribir,prestele el servicio como es, a ustedes se les paga por un servicio.

- Aumentas los paquetes de progamacion cada vez que les da la gana, esto es un abuso, a ustedes les dan dolar a tasa oficial.

- el servicio tecnico es pesimo.La pagian es de terror,,lentisima,,

Vamos a ver cuando entre movistar con su proyecto Urano, si van a aser tan exqusitos con sus usarios,,les van a sobrar decodificadores y van a tener que meterselos……
-Aunque no soy partidario de Movistar veo con buenos ojos que entre A COMPETIR en este proveedor ABUSADOR.

- Otra accion discriminacion es que te exigen tarjeta de credito,,si no cumples con el requsito del telf, Cantv,,ESTO ES DISCRIMINATORIOS,,ustedes DirecTv,,se equivocan muchisimo cargados saldos errados a un T.C. y para recupoerar la plata costara dios y su ayuda.

Asi que pnganse las pilas,,,despues no se quejen n anden llorando….

Gravatar

manuel (cumana) dice,

9.May.2008 @ 2:43 pm

amigo elk tienes razon.. directv tiene un servicio perrisimo.. y yo lo tenia y subian los paquetes cuando le dan la gana… y de ñapa cada vez que llovia no veia nada osea si llovia todo el mes me quedaba de lujo el directv.. por eso me cambia al cable de inter aunque su servicio deja mucho que desear pero es mejor que diectv tengo mas de u80 canales a buena imagen por un precio super mas bajo.. y tengo conectado 5 televisores con señal independiente cosa que directv nunca hara ya que es una empresa CAPITALISTA QUE NUNCA PENSARA EL LOS USUARIOS Y ALGO QUE LOS BENEFICIE YA SU INTERES PRINCIPAL ES LLENARSE ELLOS… PERO PRONTO SE LES ACABARA EL DOMINIO CUANDO ESTE LISTO EL SATELITE VENEZOLANO. o movistar los tuve con su proyecto urano…

Gravatar

Magnanimus dice,

9.May.2008 @ 2:56 pm

Saludos, no tiene nada que ver con este tema, pero quiero comprar un celular digitel para mi mama “sencillo”, cual de estos tres me recomiendan?:

- Nokia 6070
- Motorola V195
- SGH-C450L

Quiero saber cual es mas funcional, gracias de antemano

Gravatar

LIAM dice,

9.May.2008 @ 3:12 pm

Elk, DIRECTV no pone como condición tener línea cantv para adquirir un deco adicional, lo que si RECOMIENDA es que se conecte los decodificadores a la línea cantv para descargar las compras realizadas de PPV!.

Lean bien antes de escribir

Gravatar

Calejos dice,

9.May.2008 @ 3:23 pm

Para los que comentan de la HDTV, pues Inter solo tiene canales HD en Caracas, yo vivo en Barquisimeto que es la base central de Iner y no se ven los canales HD, es más el decodificador Digital que colocan aqui no tiene nisiquiera la Salida de SuperVideo que tienen los de DirecTV es decir no hay HD, les comento que yo tengo un TV de HD y se veia mejor la señal de DirecTV que la de Inter y me cambie basado en su publicidad en Internet que dicen que tienes HD y resulto que solo es en Caracas…. Por ahora seguimos viendo señales de TV normal….

Gravatar

yohel dice,

9.May.2008 @ 3:27 pm

Bueno LIAM, creo q en toooodo el comentario de ELK fue en lo unico error por q en todo lo demas tiene toda la razon.. Inter tiene muchos mejores canales q DirecTv.. tiene ya canales en HD, tiene varios, ya DirecTv es indefendible…. no se preocupan por sus clientes… es impresionante como una empresa de cable tiene mejores canales q el gran DirecTv.. mientras Inter añade esta gran canal HD directv se infla añadiendo Management Tv!!! un canal FTA… y enlace y EWTV ambos FTA tambien… ahora directv prefiere egregar estos canales ya q no le cuestan casi nada…….

Saludos…

Gravatar

Jdavid25 dice,

9.May.2008 @ 3:33 pm

En mi casa es intercable con cable coaxial! Sera con cable coaxial sirve? Bueno tambien tengo el decodificador. Quien me responde la inquietud?

Gravatar

Calejos dice,

9.May.2008 @ 3:36 pm

…Olvide comentar que me parece una falta de respeto de Inter es que cuando vas por lo menos en Barquisimeto a un Centro de Servicio de Inter tienen un HDTV con la señal en HD de un canal de Deportes al aire libre y dice claramente que tienen señal en HD pero cuando te lo instalan la cosa es diferente, te dicen que solo hay señal de ese tipo en Caracas y al decirle o comentarle sobre los Centros de Servicio se hacen los que no saben de que estas hablando….!!!!

Gravatar

Calejos dice,

9.May.2008 @ 3:41 pm

Jdavid25… te aclaro que con cable coaxial no funciona, para tal fin es decir para ver TV en HD se necesita un puerto que trae el TV que se denomina HDMI que es similar a un puerto de impresora de pc pero mucho mas pequeño, es decir es como cuadrado por los dos extremos, si ves tu deco de Inter veras que no tiene ese tipo de puerto por ningun lado….!!! Espero que sea util este comentario.

Gravatar

Jdavid25 dice,

9.May.2008 @ 3:53 pm

Gracias pana calejo ahora si entiendo mejor la cuestion

Gravatar

El Poche dice,

9.May.2008 @ 5:20 pm

Tengo 5 años con inter y para mi es simplemente la MEJOR CABLERA!!!!! Sigan Así.

Gravatar

El Poche dice,

9.May.2008 @ 5:25 pm

Teniendo una pantalla plasma no hace falta tener un deco para ver los canales HD de inter, claro estoy en Caracas.

Gravatar

j.a. dice,

9.May.2008 @ 5:40 pm

¡HDTV!

¿Dónde?

En la página web de Intercable solo se lee: disponibilidad en Caracas… así que mi nuevo deco supuestamente digital que tengo en Maracaibo, seguirá de adorno…

Gravatar

manuel dice,

9.May.2008 @ 5:40 pm

para ver la tv en hd de inter en caracas no es necesario el decodificador, si su tv hd tiene decodificador americano integrado atsc, pues solo conectan el cable coaxial y escanean la señal, ahora yo solicite un decodificador hd el modelo 8300hd, y de verdad me desiluciono, la ventaja es que grabas, pausas la tv en vivo, pip, pero nada que ver el software, es muchisimo mejor el deco plus de directv, tanto en apariencia como en rapidez, cuando lo solicite yo pensaba que el deco venia con este software http://www.pioneerdigital.com/passportecho/passportecho.asp que lo tienen otras compañias importantes en latinoamerica como vtr en chile o cablevision mexico, pero nada el software es uno llamado “sara” poco intuitivo y usable,,,,, muy mal por intercable, espero q se pueda actualizar en un futuro

Gravatar

Carol dice,

9.May.2008 @ 5:43 pm

el_relativo: Hola relativo!!!, coye soy estudiante y justamente me encuentro realizando un trabajo sobre la aplicación de nuevas tecnologías en los medios de comunicación, en específico: televisión, nunca había escuchado el “proyecto Urano”, pero según lo que comentas me parece una alternativa interesante y significativa en cuento a la masificación y evolución de los mass medias… si tienes alguna otra información o dato sobre este proyecto que me pudieras facilitar o enviar a mi correo te lo agradecería… o si podemos conversar…

Gravatar

slaker81 dice,

9.May.2008 @ 6:30 pm

para poder ver canales en HD es necesario tener un televisor donde puedas ver esta tecnologia… aaaa y de paso si compran un plasma asegurense que que tenga HDTV para poder sintonizar los canales. Porq si no es asi solo veran el HD con reproductores de alta definicion…. lo que se que los televisores ideales son los que posean sintonizador HDTY y 1080pixeles… asi que pendientes ya que en venezuela pronto abra canales en HD de señal libre.. esto es para que no compren decodificadores en el futuro..

Gravatar

Alejandro Brice dice,

9.May.2008 @ 6:36 pm

Alejandro Briceno ( 412 ) Nokia N95 8GB Liberado DIGITEL!

Muy bien ! aunque la verdad nunca veo tv muy poco como dije anteriormente siempre estoy en la pc pesa a q tengo un server de un juego llamado Gunbound Internacional pero fuera de todo muy bien esta nueva iniciativa de intercable q la verdad tiene buenos servicios el internet es bueno y la tv tambien buen precio no me quejo .

412.DIGITEL.GSM
04125047244
Saludos

Gravatar

VASOC dice,

9.May.2008 @ 6:49 pm

yo en mi casa tengo netuno y no me quejo para nada, es mas me atrevo a decir que es la mejor empresa de television por cable que e tenido. por que intercable me quedo mal. tengo decodificador digital y se ve espectacular.

Gravatar

leonedo dice,

9.May.2008 @ 7:09 pm

Para poder ver señal en verdarera HD necesitan… Un tV con una entrada de video que soporte señales HD, es decir, composite (que son cables RCA corrientes pero en total como 6) o sino entrada HDMI, estas son las mas populares, si bien no las únicas. Si su televisor Y el deco no tienen salidas de este tipo NO están sacando una señal de alta definición.

Por otro lado mas alla de tener esta entradas, el televisor tiene que ser capaz de mostrar resoluciones de almenos 720i,720P mejor aun si es 1080P…. si es solo capaz de 480i no hacemos nada tampoco. Asi que mucho cuidado al comprar un LCD o plasma con la resolución… no compren nada por debajo de 720p!

Gravatar

Leopoldo Rodrig dice,

9.May.2008 @ 7:21 pm

Desearía saber si alguien tiene información sobre la disponibilidad a corto plazo de señal HD en Directv, o sea que los decodificadores tengan el puerto HDMI. Gracias de antemano a los amables lectores de este blog, que pudieran informarme.

Gravatar

JJ dice,

9.May.2008 @ 7:26 pm

no calejos en maracaibo inter tambien tiene tv hd, yo he agarrado hace unos dias en el canal 91-1 el fox HD en 720p :) y se ve del carajo! tambien en el 88-1 agarras uno en 1080p q se llama outdoor channel

Gravatar

Juan dice,

9.May.2008 @ 8:01 pm

jj pero con cable coaxial?

Gravatar

luis dice,

9.May.2008 @ 9:24 pm

debe ser high definition chimbo porq si el cable normal c ve mal!! lo dudo

Gravatar

luis dice,

9.May.2008 @ 9:25 pm

debe ser high definition chimbo porq si el cable normal c ve mal!! lo dudo q ese c vea bn!! son demasiado tracaleros y mentirosos!! a mi me kieren cobrar mas de lo normal en cada factura!!

Gravatar

JJ dice,

9.May.2008 @ 9:28 pm

asi es tengo un toshiba lcd de 32″ y me lo agarra perfectamente por cable coaxial, y se ven del carajo! no se den mala vida con eso de hdmi rca o lo q sea, yo solo tengo en hdmi el xbox 360, el cable en su cable normal, los cables de intercable por lo menos por mi zona son wenos, no es el cable coaxial normalon maluco q hay por ahi, cabe destacar q no tengo decodificador de intercable, sino q mi tv lo agarro con su sintonizador digital, supongo q con un deco de intercable agarraria mas canales ya q hay muchos canales q me dice el tv q estan codificados pero detecta un montonnnnnnn de canales hd y digitales(entre ellos los ppv de inter libres, como decir los ppv de directv de pago por cada pelicula) saludos

Gravatar

JJ dice,

9.May.2008 @ 9:30 pm

Luis yo creia eso tambien, pero NO, la señal digital bien sea la de 480p y la señal de 720p como fox hd o la de outdoor channel en 1080p se ven arrechisimoooooooooooooooooooooooooooooo y los canales normales analogos si tienen interferencia no entiendo eso xD pero es asi

PD: si tienen un lcd o plasma revisen si tienen sintonizador de tv digital y denle a ver q agarran ;)

Gravatar

Valmore dice,

9.May.2008 @ 9:47 pm

En resumen,

Inter es una estafadora empresa con publicidad engañosa que ofrece un servicio que solo está disponible en Caracas? Esto se traduce como una falta de respeto a los clientes de todo el país que exigen un servicio de calidad por que por eso pagan mensualmente? Será que Conatel no puede imponer una muta por ofrecer un servicio de bajo estandar? será que el Indecu algún día pondrá en su lugar a estas empresas que lo que hacen es jugar con sus clientes y exprimirlos obteniendo grandes ganancias brindando un servicio pésimo?

Saludos

Gravatar

JM dice,

9.May.2008 @ 11:01 pm

Es satisfactorio leer estas buenas nuevas para la mayoria de lectores de con-cafe,cuando deseamos estar a la par tecnologica que se disfruta en los paises desarrollados y que aun en latinoamerica se ofrece mucho pero la mayoria de señales que ya estan disponibles provienen de las pricipales cadenas norteamericanas y algunas europeas..y nuestra plataforma satelital es restringida..esperemos no esperar algunos años para que nuestras señales hechas en venezuela como HBO-OLE y en mexico y argentina tengan el contenido en HD, pero ni INTERCABLE del cual pude observar el mundial de futbol en monitores de alta definicion expuestos en el centro comercial san ignacio en caracas, a esta altura ..no muestra una parrilla de señales en HD…esperemos que sea DIRECTV quien nos de la sorpresa de una television de extraordinaria calidad..esperemos ….NO ES FACIL…

Gravatar

Alejandro Brice dice,

9.May.2008 @ 11:25 pm

Alejandro Briceno ( 412 ) Nokia N95 8GB Liberado DIGITEL!

Amigo Valmore

particularmente no me quejo del servicio q intercable presta aqui en barquisimeto sin duda es bueno conexion de internet es rapida buena y estable 100% y tengo el paquete de 70 canales el basico y tiene varidad de canales y buenos x eso digo a mi me funciona muy bien la verdad no me quejo y sin duda a mi parecer en internet es mejor q aba ahora en tv contra las demas no digo xq nuncahe tenido en cambio estoy cansado de provarlos en algun ciber q he ido

412.DIGITEL.GSM
04125047244
Saludos

Gravatar

Taguapire dice,

10.May.2008 @ 1:28 am

Hola,

Inter como que esta un poco fuera de base, quien demonios preferiría ver canales de deportes de alta definición cuando el formato se inventó justamente para las películas. Además hay un detallito bien interesante el fulano HD de Inter no es tal, es un up-scale de una señal 720p y hasta 420p que a fin de cuentas se ve igualito que tu señal 4:3 estirada en un LCD o plasma grande. Eso sí la pseudo HD de Inter aparentemente si trae una relación de aspecto de 16:9. Pero en fin, mas engaño para el prójimo. Si algún incauto lo llegase a comprar les recomiend oexijan su conexión HDMI en conjunto con su decodificador digital de Inter

Saludos,

Taguapire.

Gravatar

RaulR dice,

10.May.2008 @ 2:07 am

poseo un sony Bravia HDTV y hace como 2 meses se veian los canales discovery science, turbo y civilization, American network, nba, exclusive y otros, pero luego solo se veia outdoor channel 1080i 16:9 y les cuento que estuve ciego todo este tiempo , me siento de vision 20:20, fue como el cambio de la TV blanco y negro de transistores a la TV a colores, es con cable coaxial y me he informado que no es necesaria una conexion HDMI cuando la cablera transmite en HD, no hablen sin saber, en este momento se ve fox sport HD pero 720i 16:9 la diferencia es minima con respecto a los 1080i, la comparacion con los analogos es como una fotografia tomada con una camara vga(640×480) contra una camara de 10 megapixel. Se le ve hasta el polvo a la mesa de donde hacen las entrevista, (SE VE DEMASIADO DETALLE DE LA IMAGEN) si tiene un grano maquillado se le nota a leguas,bueno esa es mi experiencia INTER HDTV en Mcbo, lo malo es que ya no se ve la suite discovery , American N., NBA Channel etc, antes si los veia, no se si los bloqueron o los quitaron, si alguien ve otros canales digitales que informe por favor.

Gravatar

RaulR dice,

10.May.2008 @ 2:13 am

No es up-scale, ayer vino un cuñado gringo y me dijo que los unicos canales HD son outdoor channel y fox sport hd, los demas son 480i. verifiquen la informacion antes de postear. El tiene Directv alla y para Hd se necesita un decodificador diferente del L10, L11, Y de hasta el DVR, para ese si se necesita la conexion HDMI, yo tengo inter y directv, se los digo con propiedad.

Gravatar

Taguapire dice,

10.May.2008 @ 3:53 am

RaulR dice,

10.May.2008 @ 2:07 am

poseo un sony Bravia HDTV y hace como 2 meses se veian los canales discovery science, turbo y civilization, American network, nba, exclusive y otros, pero luego solo se veia outdoor channel 1080i 16:9 y les cuento que estuve ciego todo este tiempo , me siento de vision 20:20, fue como el cambio de la TV blanco y negro de transistores a la TV a colores, es con cable coaxial y me he informado que no es necesaria una conexion HDMI cuando la cablera transmite en HD, no hablen sin saber, en este momento se ve fox sport HD pero 720i 16:9 la diferencia es minima con respecto a los 1080i, la comparacion con los analogos es como una fotografia tomada con una camara vga(640×480) contra una camara de 10 megapixel. Se le ve hasta el polvo a la mesa de donde hacen las entrevista, (SE VE DEMASIADO DETALLE DE LA IMAGEN) si tiene un grano maquillado se le nota a leguas,bueno esa es mi experiencia INTER HDTV en Mcbo, lo malo es que ya no se ve la suite discovery , American N., NBA Channel etc, antes si los veia, no se si los bloqueron o los quitaron, si alguien ve otros canales digitales que informe por favor.
______________________________________________________________________

Estimado RaulR,

Con todo respeto, tu cuñado gringo ¿trabaja para un carrier de señales de TV vía satelite? De otra manera no tengo por que creer en un aparecido que diga lo primero que se le ocurra. Para empezar no me importa el caso de DirecTV, segundo cuando Inter hizo la súper publicitada prueba de HDTV con lo del mundial mandando la señal de Meridiano vía este formato, la imagen era un ‘up-scale’, ¿por que te lo digo?, simple; para poder transmitir en HDTV nativo, el canal de TV DEBE utilizar en planta cámaras, VCRs y patcheras y demás equipos en ése formato, (tú deberías saber eso), Meridiano no tenía ni tiene dichos equipos lo que obviamente implica al final del cable un up-scale. Ahora bien, si tu dices que ahora vez otros canales en HDTV sin up-scale te creo, si no son Meridiano, razón tienes al aseverar que la diferencia es del cielo a la tierra, POR QUE LO ÉS, eso me dice además que de verdad te está llegando esa señal. Con respecto a lo del cable coaxial también es cierto que obtienes la señal casi igual que HDMI y digo casi igual porque lo que llega por coaxial no es una señal digital, HDMI es desde su concepción un bus de datos que transmite tanto video como audio en formato digital, cuestión que coaxial no hace, transmite video digital modulado en una portadora analógica pero la señal de audio no te llegará en formato digital lo que no permite que se pueda procesar por un descodificador dolby o de otro estándar de surround. Es el mismo principio que se utiliza para transmitir datos a través de un cable coaxial (dígase Internet de Inter o de Supercable), todo es se monta sobre una portadora analógica que luego es detectada por un descodificador que sacará de esa señal analógica la información de datos que necesita interpretar el sintonizador o modem, esto suma un paso adicional a la infraestructura, (encarece los costos de transmisión), en teoría si algo de la señal se perdiera, que en el caso de los medios analógicos es posible, entonces no tendrías una señal pura (para TV, para el caso de internet IP maneja los enlaces orientados a conexión que verifican errores, es la naturaleza del protoclo), ya que el protocolo de transmisión utilizado para HDTV en medios coaxiales, que yo sepa, no utiliza ningún algoritmo de verificación de errores, (algo análogo al protocolo UDP en TCP/IP), que permita retransmitir los paquetes dañados o perdidos, algo parecido al factor jitter que se utiliza para las transmisiones de voz en redes IP en donde se asegura en un alto nivel que cada paquete llegará al destinatario inclusive en el orden en que fue enviado. Tampoco es que HDMI sea la panacea, esta tecnología también presenta algunos inconvenientes por su falta de estabilidad derivada del pobre diseño del cable, que no esta bien balanceado y presenta discordancias entre la impedancia estándar de la interfaz al que lo conectas y la propia impedancia del cable; esto trae como consecuencia una perdida de la calidad de la imagen pero que para nuestros ojos es imperceptible, inclusive, tienes razón al decir que 720i tiene mucho de parecido a 1080i y es que nuestro ojo es incapaz de detectar el tamaño de los pixeles en la pantalla, de ahí la aparente igualdad. Sin embargo si colocas dos televisores con estas dos resoluciones, con un poco de esfuerzo te das cuenta de la diferencia.

En fin… me alegra que Inter esté probando TV HD de verdad y que no se hayan quedado en el burdo FAKE de la prueba de Meridiano con lo del mundial, porque yo si ví esa prueba y lo que me dio fue indignación por el fake y lastima por lo poco éticos que fueron en Inter en tratar de vender algo que no era cierto. Ahora esperemos a que conviertan todas sus señales, o la mayoría de ellas, a HD y que de verdad sean de origen a 1080i.

Saludos,

Taguapire.

Gravatar

Taguapire dice,

10.May.2008 @ 3:59 am

Por cierto,

Hay dos estapas en la transmisión de la señal, porque esta siempre llegará vía coaxial, pero la diferencia aplicable que traté de explicar se aplica en la segunda etapa en relación con algo de la primera, en fin… más tecnicismo que ahora no vienen al caso y que no explicaré por distintas razones.

Saludos,

Taguapire

Gravatar

Mauno Viitanen dice,

10.May.2008 @ 4:16 am

Vamos avanzando. No se puede negar q inter ha mejorado, muchos clientes de interlink han dejado de tener problemas. Esperemos que lanzen mas canales en HD

Gravatar

tosh66 dice,

10.May.2008 @ 5:10 am

HD para caracas! y OSEA SERA QUE LO DEMAS ES MONTE! movistar anda en URANO BUSCANDO TV DIGITAL, QUe aterricen un momento en la tierra y mejoren las redes celulares! que estan bien malas! entre Directv y URANo, bueno no va a haber competencias, son diamantes de la misma joyeria! y bastantes precios altos tienen esos diamanticos!

Gravatar

manuel dice,

10.May.2008 @ 8:34 am

ayer me llego el decodificador hd el modelo 8300hd, y de verdad me desiluciono, tiene buenas funciones, pip,grabar,pausar en vivo, pero el software del deco es pesimo, nada comparado a los decodificadores de directv, el menu y las opciones en pantalla no se adaptan al formato del tv 16:9 si no q queda en full screen, yo pensaba que el deco venia con este software http://www.pioneerdigital.com/passportecho/passportecho.asp que la interfaz es mucho mejor, porque con el actual, uno llamado “sara” es como tener lo mejor de la tv pero con la interfaz de un atari, muy mal por inter, espero que c pueda actualizar asi c0omo hace directv con sus decos

saludos

pd: puse este comentario ayer y no aparecio,

Gravatar

manuel dice,

10.May.2008 @ 9:02 am

q pasa q no aparecen mis comentarios??

Gravatar

JR dice,

10.May.2008 @ 10:12 am

Movistar se la pasa en la luna y ahora sacan un proyecto Urano, quien sabe en que Hoyo Negro nos van a meter ahora….

Gravatar

JR dice,

10.May.2008 @ 10:15 am

Que bueno por lo del HD, asi le saco al jugo a mi TV, que tiene la entrada de HDMI de Adorno. y lo caro que son……. Ojala lleguan a Valencia rapido….y la persona que quiere los telefonos V195, Nok 6070 y sam C420, basicamente los tres son iguales pero te recomiendo el 6070 si es que lo consigues, por que eso no hay, tal vez conseguiras el c420 algun dia. Saludos.

Gravatar

Valmore dice,

10.May.2008 @ 10:23 am

Taguapire,

En resumen, es esta una burda estafa y mentira más de otra empresa irresponsable?

Saludos

Gravatar

jpn dice,

10.May.2008 @ 11:01 am

En Inter en Barquisimeto-Cabudare ponga el 79.001 luego me dicen que ven y con que calidad.

Gravatar

JM dice,

10.May.2008 @ 11:32 am

Mejor explicado TAGUAPIRE, imposible..es verdad aun nosotros no hemos visto una señal de alta definicion como tal, expuesta para ser contrastada con otra para sacar alguna conclusion?..solo me remito a decir que en la Tienda JVG de Los Dos Caminos colocan gran variedadde Marcas reconocidas con algunos decodificadores que suministran informacion digital en alta definicion, pero OJO.. las conexiones las tienen con cables de video componente, la cual lei te daria una señal analogica y no del todo DIGITAL como la verias del un reproductor BLUE RAY con una pelicula de ese formato y conectado al TV con un cable HDMI..seria estupendo..

Gravatar

Luis Brito dice,

10.May.2008 @ 11:48 am

REcuerden que para lograr lo que algunos han descrito (ver los Canales HD Directo sin pasar por el Puerto HDMI) el televisor debe poseer un sintonizador Digital en Venezuela el 99% de los Tv’s LCD Vendidos póseen un sintonizador digitl que cumple la norma Americana ATSC y por eso captan la señal HD de inter otros televisores no incluyen este sintonizador (Solo traen el analogico) por lo que no captaran la señal, lo mas triste de todo es que Conatel ya desecho la Norma ATSC para su implantasion en señal abierta en Venezuela por lo que todos los que poseemos Televisores plasmas o LCD con sintonizador ATSC tndremos que comprar un deco que cumpla con la norma que escoja conatel que se rumora sera la China aunque no se descarta la Europea

Gravatar

JM dice,

10.May.2008 @ 12:42 pm

Disculpa LUIS BRITO que difiera de ti, pero el tema es la ALTA DEFINICION ver imagenes con formatos de 720p o 1080i ,osea tener a nuestros ojos imagenes que superen el formato de 480p que nos muestran los canales actualmente, o un poco mas que nos da un DVD con una pelicula ORIGINAL, lo que te refieres es a la television digital, ATSC norma americana,como DVB norma europea o ISBT norma japonesa o una norma china que es similar a la europea es para transmision de la señal analogica a estandar digital segun el formato que el estado decida asi como la mayoria de paises del continente que no han determinado cual escoger,ojo la ATSC es de todas la que menos ofrece ,y la superior es la japonesa,pero estamos discutiendo es ALTA DEFINICION…via intercable o DIRECTV que no tiene que ver con TELEVISION DIGITAL.

Gravatar

gonz9 dice,

10.May.2008 @ 6:10 pm

epa alguien que ponga los canales que agarren sus televisores digitales yo estoy en maracaibo con inter y mis canales son 83.4(puras peliculas) a 480i 83.6(puras peliculas) a 480i 84.9(puras peliculas) a 480i 84.11(puras peliculas) a 480i 84.13 (trailers de las peliculas) a 480i 86.12(un canal colombiano creo..) a 480i 86.13(conciertos) a 480i y 88.11(outdoor channel) a 1080i HD …. me entretengo viendo a esos venados… ahh y muchos canales de musica… los canales de peliculas buee siempre son las mismas… si alguien tiene otros canales avise.. quiero el FOX HD a mi no se me ve… tengo un sony bravia de 46 LCD .. sera que es por sector que se ven unos que otros canales? yo estoy por cecilio acosta… gracias.

Gravatar

Taguapire dice,

10.May.2008 @ 11:18 pm

Valmore dice,

10.May.2008 @ 10:23 am

Taguapire,

En resumen, es esta una burda estafa y mentira más de otra empresa irresponsable?

Saludos
___________________________________________________________________________

Valmore,

La prueba de Meridiano para mi fue un timo, no se que será para ti. Lo que si es cierto es que hoy por hoy según lo que comentó el amigo RaulR, las pruebas llevadas a cabo “se ven” serias, se aprecia que hubo una etapa de pruebas poco ética al principio y algo más concreto, funcional y dentro de los estándares hoy.

Saludos,

Taguapire.

Gravatar

Axel Cortez dice,

11.May.2008 @ 2:29 am

el cable hdmi se diseño para quitar la limitante del dvi en resolución por falta de ancho de banda y para agregar el audio aparte de esto se creo con el solo propósito de poner DRM en la señal

el component da la misma calidad pero sin DRM

y 720i dudo que se transmita porque no es un estándar 1080i si lo es, pero nada como 1080p yo si noto la diferencia entre 720p y 1080p samsung lnt5271f (excelente lcd 120hz 52″) espero que algún día direct tv se ponga las pilas con la señal HD ya que el lcd grande solo lo uso para ver películas en HD con el htpc porque ver tele ahí da dolor de cabeza

Gravatar

jose dice,

11.May.2008 @ 12:36 pm

Otro truco bonito para enganar a la gente, y creerse los mejores. Por Favor, que inmadurez y perdida d tiempo.

Y Ustedes: manuel Cumana y Elk, Ofensores del Gran e Inigualable DirecTV, pudran sus cabezas con ese cable basura q tienen, y Disfruten el ser ESTAFADOS por esta Empresucha.

Calejos, La senal d todo se ve mejor unicamente Con DirecTv, por eso aprovecha mientras puedas y CAMBIATE en un simple Segundo.

Gravatar

Megazzoid dice,

11.May.2008 @ 3:33 pm

Van para el cielo !!! y van llorando.
Bien por Intercable por colocar un canal ” mas” de alta definicion.
A diferencia de otros que hacen es PURA PROMESA
Ya ellos estan colocando canales en HD desde hace mucho tiempo.
Me llama la atencion de Taguapire cuando dice : ” Inter como que esta un poco fuera de base, quien demonios preferiría ver canales de deportes de alta definición cuando el formato se inventó justamente para las películas ”
Será que este tipo todavia ve los juegos en Blanco y Negro ?
A mi particularmente no me gusta Outdoor Channel, pero lo miro solamente para ver los detalles un pez en una competencia de pesca, que detalles !!! Se le ven hasta las escamas a los peces !!
Pero cada quien con su tema, yo solo espero poder ver una carrera de F1 por Fox, verlos detalles de los autos con calidad, los choques, las entradas a Pits, hasta las gotitas del Champagne cuando caen del podium !!!
Felicidades a Inter !!! Muchos Exitos

Gravatar

MaracayExtrema dice,

11.May.2008 @ 5:34 pm

Megazzoid com ohaces para poder ver esos canales? lo ves con un decodificador de inter o lo tienes conectado directo al TV?

Gravatar

JJ dice,

11.May.2008 @ 7:09 pm

Esos canales man los agarras con el sintonizador del tv, conecta tu tv (lcd o plasma recientes), y pon la opcion de busqueda de canal, deberia agarrar canales, efectivamnt antes se veia los discovery y animax, ahora no, sera q los bloquearon supongo no? alguno sabe de algun deco q agarre esos canales? saludos

Gravatar

venetinto dice,

11.May.2008 @ 9:28 pm

Para Taguapire: Lo de Meridiano solo fue una prueba y no fue un timo, Meridiano TV es el unico canal digital del país y en señal abierta el unico de latinoamerica, aqui dice algo interesante sobre la tecnologia de los equipos de Meridiano TV para cuando llegue el momento en que tengan que pasar a alta definición.

CONCEPCIÓN TECNOLÓGICA DE MERIDIANO TELEVISIÓN:
Meridiano Televisión es el único Canal Digital de toda Latinoamérica y así lo confirma Sony Broadcasting, quien entregó una Carta de Certificación, avalando dicha denominación; y es que Meridiano televisión fue concebido desde las primeras conversaciones, como un canal digital de alta tecnología basado en SDI y audio AEBS principalmente. Tecnologías de punta que tienen la capacidad de migrar en un tiempo mínimo al sistema futuro de la televisión de alta definición. Con cámaras y equipos capaces de grabar y reproducir en formato 16×9.
Los transmisores de Meridiano Televisión son de última generación y de estado sólido, altamente confiables. Capaces de ser convertidos en el estándar que adopte el Gobierno Venezolano para la transmisión de televisión de alta definición (HDTV).

Gravatar

manuel dice,

11.May.2008 @ 9:30 pm

alguien pudo ver algun partido este fin de semana? estaban pautados 2 juegos de beisbol, pero al sintonizar el canal no salia nada, y lo deje grabando y nada, sin imagen!

Gravatar

Megazzoid dice,

11.May.2008 @ 10:05 pm

MaracayExtrema, tienes que revisar que tu televisor tenga entrada ATSC, esta es una entrada de cable coaxial, solo, que el formato ATSC es para alta definicion.
Si solo tiene entrada NTSC, el televisor solo te va a servir para canales tradicionales.
Este conector es coaxial, identico al que normalmente conectas tu señal de Inter.

JJ los canales que mencionas aún estan ahí, el Discovery Science es el canal 108.192 el Civilization 103.85 el Discovery Turbo 103.84 y Animax 102.87. Yo estoy en Caracas, a lo mejor en el interior los quitaron.

Esperemos el dia 15 para saber como se vé el Fox Sports en HD
Saludos

Gravatar

JJ dice,

11.May.2008 @ 10:07 pm

megazzoid, puede ser q los kitaran, aunq aki yo agarraba esos canales como 87-5 y x ahi, pero ya no estan :(, el fox sport lo he agarrado como desde abril en el 91-1 pero pocas veces :( y se ve del carajo eso si es a 720p

Gravatar

Megazzoid dice,

11.May.2008 @ 10:23 pm

A mi el 91.1 me aparece sin señal !! le dí un scan y me resto 2 canales, deben ser de musica, porque los de video los tengo a todos todavia.
Bueno, esperare a ver !!!!
Gracias por el dato

Gravatar

JJ dice,

11.May.2008 @ 11:05 pm

hmmm, x lo que veo megazooid deberias estar pendiente de otros canales pues, osea otra frecuencia, ya q es diferente a la mia de aki, por lo q vi q tu tenias los discovery alrededor del 103, y yo en el 87

Gravatar

venetinto dice,

12.May.2008 @ 11:23 am

Taguapire dice,

10.May.2008 @ 3:53 am

Con todo respeto, tu cuñado gringo ¿trabaja para un carrier de señales de TV vía satelite? De otra manera no tengo por que creer en un aparecido que diga lo primero que se le ocurra. Para empezar no me importa el caso de DirecTV, segundo cuando Inter hizo la súper publicitada prueba de HDTV con lo del mundial mandando la señal de Meridiano vía este formato, la imagen era un ‘up-scale’, ¿por que te lo digo?, simple; para poder transmitir en HDTV nativo, el canal de TV DEBE utilizar en planta cámaras, VCRs y patcheras y demás equipos en ése formato, (tú deberías saber eso), –Meridiano no tenía ni tiene dichos equipos– lo que obviamente implica al final del cable un up-scale.

———————————————————————-

Taguapire, Meridiano TV si tiene y desde su fundación equipos para la alta definición, osea son -EQUIPOS 100% digitales- (y eso es desde 1997 imaginate), osea que el canal tiene esto que dices “cámaras, VCRs y patcheras y demás equipos en ése formato” para transmitir en alta definición.

Meridiano TV es el unico canal 100% digital del país y de los primeros sino el unico en latinoamerica. Ellos son de los primeros que van a migrar a transmitir en alta definición por que sus equipos son 100% digitales y no van a tener ningun problema para pasar a alta definición (visión de futuro que tuvo esta gente de meridiano por los años 90 de comprar todo ya digital), osea que no tienen que ni que cambiar equipos ni comprar nada como todos los otros canales del país, de latinoamerica y del mundo.

Gravatar

venetinto dice,

12.May.2008 @ 11:26 am

Lean esto que habla sobre la tecnología de los equipos y la capacidad que tiene y va a tener Meridiano Televisión.

CONCEPCIÓN TECNOLÓGICA DE MERIDIANO TELEVISIÓN:
Meridiano Televisión es el único Canal Digital de toda Latinoamérica y así lo confirma Sony Broadcasting, quien entregó una Carta de Certificación, avalando dicha denominación; y es que Meridiano televisión fue concebido desde las primeras conversaciones, como un canal digital de alta tecnología basado en SDI y audio AEBS principalmente. Tecnologías de punta que tienen la capacidad de migrar en un tiempo mínimo al sistema futuro de la televisión de alta definición. Con cámaras y equipos capaces de grabar y reproducir en formato 16×9.
Los transmisores de Meridiano Televisión son de última generación y de estado sólido, altamente confiables. Capaces de ser convertidos en el estándar que adopte el Gobierno Venezolano para la transmisión de televisión de alta definición (HDTV).

Gravatar

venetinto dice,

12.May.2008 @ 11:33 am

Aqui explican la tecnologia de los equipos de Meridiano TV.

CONCEPCIÓN TECNOLÓGICA DE MERIDIANO TELEVISIÓN:
Meridiano Televisión es el único Canal Digital de toda Latinoamérica y así lo confirma Sony Broadcasting, quien entregó una Carta de Certificación, avalando dicha denominación; y es que Meridiano televisión fue concebido desde las primeras conversaciones, como un canal digital de alta tecnología basado en SDI y audio AEBS principalmente. Tecnologías de punta que tienen la capacidad de migrar en un tiempo mínimo al sistema futuro de la televisión de alta definición. Con cámaras y equipos capaces de grabar y reproducir en formato 16×9.
Los transmisores de Meridiano Televisión son de última generación y de estado sólido, altamente confiables. Capaces de ser convertidos en el estándar que adopte el Gobierno Venezolano para la transmisión de televisión de alta definición (HDTV).

Gravatar

raulr dice,

12.May.2008 @ 12:41 pm

Gonz9, en cumbres de maracaibo se ven los mismos canales que ves tu, fox hd trasmite a veces en el 91.1 solo ciertos juegos y luego apagan la señal.
Con respecto al resto de los comentarios fuera de lugar que si inter transmite en Hd no hablen sin VER, (lease bien, No les estoy diciendo sin saber) solo 2 canales HD outdoor channel y FoxSport, los ppv son escalados a 480, eston sin la caja digital, solo con el sintonizador atsc de los televisores HDTV.
Tambien tengo directv y les comento que a los incredulos, son 2 canales HD, ver para creer, por cierto el dia del apagon INTER seguia con señal de cable y Directv NO. ellos siempre se escusan de que su matriz esta en miami pero eso es falso esta en caracas y eso quedo demostrado el dia del apagon.

p.d.: ¿Como siempre hay alguien que va a refutar esto y se va a preguntar que como veia TV con el apagon?… Tengo Planta Electrica.

Gravatar

Antonio dice,

12.May.2008 @ 5:37 pm

Por Favor, si alguien tiene contacto con la gente Intercable por favor.. necesito que vayan a mi casa a instalar la parte de TV y revisar el internet que al parecer es el modem que se daño… tengo una semana y solo me piden disculpas por la falta de los técnicos…

Saludos.

Gravatar

Megazzoid dice,

12.May.2008 @ 8:24 pm

JJ te cuento que no tengo ningun canal digital por debajo de los 100´s Todos estan por encima !!!!
No me dices en que parte estas, a lo mejor es diferente de Caracas a otra zona del pais.

Gravatar

JJ dice,

12.May.2008 @ 8:40 pm

debe ser diferente por la zona o por el tv o q se yo, soy de mcbo y los ppv de pelicula estan en los 83 y 84, el 86-6 es el de eventos, el 88-1 es el outdoor, y el 91-1 a veces es el fox sport

Gravatar

Calejos dice,

13.May.2008 @ 9:35 am

A ver JJ, cuales son esos canales 91-1 y 88-1, que significa el (-) por que yo solo veo canales con numero completos y te cuento que Fox Sport se ve terrible y por ningun lado se ve el tal outdoor… De antemano gracias por tu ayuda y tus comentarios.

Gravatar

JJ dice,

13.May.2008 @ 12:58 pm

Esos canales con el - “dash” en ingles, son canales digitales, el 88-1 q se agarra con sintonizador atsc en los tvs plasma o lcd :) aki algunos samples de la señal de outdoor channel en 1080i y en 16:9

http://img297.imageshack.us/img297/523/dsc00691rt0.jpg

http://img403.imageshack.us/img403/113/dsc00696gm4.jpg

Gravatar

JJ dice,

13.May.2008 @ 1:01 pm

Weno el dash es q son canales digitales, aki algunas fotos:

http://img297.imageshack.us/my.php?image=dsc00691rt0.jpg

http://img403.imageshack.us/my.php?image=dsc00696gm4.jpg

ahi pueden evr q es widescreen, en 1080i y q se ve del carajo

Gravatar

JJ dice,

13.May.2008 @ 1:03 pm

Los canales q son con dash son digitales, y esos 2 q dije son en alta def y se ven del carajo, he tratado de poner pics aki pero no me aparece el mensaje

Gravatar

Megazzoid dice,

15.May.2008 @ 9:24 am

Hoy es 15 y son las 9.00 am y no lo conseguí !!!!
Será que se referian al 15-05-2009 ?
La página de Inter no dice nada ……

Gravatar

Calejos dice,

15.May.2008 @ 10:14 am

JJ te cuento que desconecte el decodificador y buesque los canales que mencionaste, en efecto el TV indica que son en 1080i y 700 i algo pero tambien revise el manual de mi TV un SONY Bravia LCD KDL-32-3000 y menciona que utilizando el Cable Coaxial de Cable es imposible ver el formato de HD, tambien hace referencia a que tiene que exister un decodificador de HD y este debe estar conectado al puerto HDMI del TV o por lo menos al viedo compuesto que es el cable RCA de tres colocores + los dos de audio…!!! En efecto la imagen se ve bien pero no se ve a 100% de la pantalla, luego realice algunas consultas y pude encontra los mismos canales usando el Decodificador, pero solo se tiene Audio y no hay video por que no trasmite la Señal en HD que tal…!!!

Gravatar

JJ dice,

17.May.2008 @ 1:39 am

Hmmm mi tv no dice asi, me dice q puedo agarrarlo con coaxial, aunq de bolas en hdmi la señal se vera mejorcita, ya hoy agarre el fox sports, ahora dejo unas fotos, se ve en 720i

Gravatar

MaracayExtrema dice,

17.May.2008 @ 11:36 am

Amigos yo tengo el decodificador digital de inter y me salen los canales outdoor y fox sports HD, pero solo se escucha… no se ve nada.. .todo en negro.
Porque sera esto?
Esto es en maracay

Gravatar

Tikko Terror dice,

21.May.2008 @ 1:26 pm

Bueno yo estoy Igual, los canales solo se escuchan y el Deco no tiene mas salidas que el Coaxial, ojo Deco Legal de inter. Osea para ver ese canal tiene que ser con un Deco mas especifico y tener Obligatorio un Televisor HD si o si..? ademas de otros canales que tambien hay aca. deberia poder verse asi sea tipo normal mientras el usuario cambia de Tv y ellos a uno el deco. de paso lo que si le critico yo a Inter es que todo su audio sea Mono, cuando era con menos tecnologia se oia en stereo y ahora todo Mono, de hecho tengo dos pelis de cinecanal en VHS que se ven y Oyen perfecto y en Stereo y de Hace años, algo que de directv si me atrae y mucho.

RSS de comentarios de esta noticia · Referencia esta Dirección


Deja tus comentarios