
Hace casi un año Francisco Molines Director Regional Gran Caracas, Juan Goulu VP Comercial de Movistar y el Alcalde del municipio Miranda Teófilo Rodríguez Díaz desenlazan la cinta inaugural. Ramó Castro talento de Movistar observan el momento histórico y Leo Lunanuova nuevo Gerente de la zona Los Llanos.
¡Café © para celebrar! Se avecina la celebració del primer aniversario del Centro de Servicio Calabozo, en el estado Guárico. Como nos costo que fuera realidad. Desde la gestió de José © Luis Queijeiro como Gerente de la Regió Centro Llanos con sede en el Centro Comercial Paseo Las Delicias I, vené amos haciendo la campañita para un Centro de Servicio para Los Llanos. Fue cuando se creo el Centro de Servicio de Cagua, en el estado Guárico al frente del cuál estuvo Fernando Henrique Salas Cisneros. A este Centro le colocaron el nombre del Centro de Servicio Los Llanos, luego le sucedió Damariz Marquez, cuando se fue Fernando a Caracas y luego a estudiar un postgrado en EEUU. Actualmente Juan Carlos Ferreiro esta al frente de é ©l.

Foto para la historia. Los primeros miembros de la gran familia del Centro de Servicio Calabozo.

Calabozo se vistió de fiesta para celebrar por doble tanda: aniversario de Movistar y el nuevo Centro de Servicio.

Miembros de la gran familia de Movistar en la Regió Centro Llano.
Seguimos con la campaña, vino Luis Bernardo Pé ©rez quien sostené a que Calabozo o Valle de La Pascua eras las ciudades ideales para el Centro de Servicio. Ascienden a Luis Bernardo a Gerente de Gran Caracas por su gran capacidad y entra Raúl Torres como Gerente de la Regió Centro Llano. Seguimos con la campaña donde incluso me Francisco Molines como Gerente de la Regió Centro, le gusto la idea.
Salió Raúl y entro Leopoldo Villasana a la Gerencia de la Regió Centro Llano. Francisco Molines paso a ser Director de las regiones Centro y Centro Llano, fue ahécuando Calabozo le gano a Valle de La Pascua y el 24 de abril vimos este sueño hecho una realidad. Gracias Francisco por la confianza.
Cuando Centro Llano en pleno vino a Calabozo
Leopoldo Villasana Gerente General de la Regió Centro Llano, vino acompañado de un hermoso ramillete de flores: Janette Lezama, Rita Torres, Argelia Borges, Susan Riefeld, junto a los buenos amigos: Juan Carlos Ferreiro, Javier Arevalo, Tulio Martínez, Juan Gutierrez, Julio Sanoja, Alejandro Correia, Carlos Mendoza, Juan Fernández: Invitado especial Luis Perozo, Gerente de la Regió Centro, Rebeca Miranda será la Gerente de Atenció del Cliente, Leo Lunanuova Gerente de la zona Los Llanos.

Juan Carlos Ferreiro atendiendo a los agentes autorizados de Movistar de Guárico y Apure.

La ternura de la mujer venezolana y su inteligencia, quedo en evidencia en esta ceremonia de apertura.


Momentos de verdadera alegría para los representantes de atenció al cliente Calabozo, se crean 18 puestos directos de trabajo.

De izquierda a derecha: Leopoldo Villasana Gerente de la Regió Centro Llano, Javier Arevalo, Juan Carlos Ferreiro, Juan Goulu VP Comercial de Movistar, el Alcalde de Calabozo Teófilo Rodríguez Díaz y Federico Hands.

Otra perspectiva de la misma escena.

Francisco Molines Director Regional de Gran Caracas, nuestro amigo Miguel Rodriguez Director de TV MARTI y Juan Goulu VP Comercial de Movistar.

Eleazar A. Ramos Ortega Director de Radio Los Llanos 1330 AM junto a Edgar Cesar Jr. y Mario Martinez Gerente de Mantenimiento.

Grecia Parra y Luisa Crespo de Top Shop Sonido y Video.

Angelica Sanchez y Maydi Tovar, extraordinarias profesionales de la comunicació social estuvieron presentes en esta cobertura.

Grecia Parra y Luisa Crespo junto a Roby Pé ©rez Colina hablando por su Treo 700 Wx y Miguel A. Porcarello Lara propietario del primer agente autorizado (Luego de la extensió de LlanoCell) de Calabozo de Movistar: Top Shop Sonido y Vídeo, Su Decisió Inteligente.

Gerardo Milano Presidente de Llanocel Agente Autorizado (Tiene tres agentes y un centro de conexiones) Movistar en San Fernando de Apure, Inés López Administradora de Ventas del Centro de Servicio Calabozo, Antonietta Dé Alessio de Milano (Saludos por Mérida), Manuel Nimer Presidente de The Best Celular Shop y su mejor vendedor Andrés

Irismar Ramunno Gerente Operaciones al Cliente y Francisco Molines Director Regional Gran Caracas de Movistar.

Este servidor junto a la bella Alexa García Centro de Conexiones Telefóica Xpress, un saludo al paisano Juan Manuel Jesús Felix.

Angel Antuare, Jesus Tocuyo y Pedro Albino.

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







