Motorola U9 y otros en Movistar Venezuela


¡Café © de tubazo! Movistar sigue lanzando equipos a su portafolio y sus clientes tienen más de donde agarrar, gracias a un buen lector del blog me entero de algunas novedades de Movistar por estos dé ­as.

Hora de Motorola, hora de una nueva generació de equipo, empecemos con el U9, que sustituye el Pebl y se mete entre los equipos de la lé ­nea musical Rokr. Ya en el la TV por suscripció hay un comercial con la despampanante Fergie, el equipo está en Bs. F. 799.

Como adicional los modelos LG MG161 y Samsung C165 bajaron a Bs.F. 39. El Nokia E51 entra en los telé ©fonos de Correo Movistar para aprovechar la oferta, con lé ­nea nueva asignan plan de voz + 10mb de navegació, si ya está la lé ­nea solo los 10mb son agregados. Tanto el U9 como el Sony Ericsson T250 se encuentra en distribució.

| Etiquetas: , , ,





Noticias relacionadas




Los comentarios están cerrados.