Venezuela celebra dé ­a del consumidor


Directivos de la Federació Nacional de Consumidores (FEVACU), de la Asociació de Usuarios de Servicios Elé ©ctricos (ASUSELECTRIC) de AVUCLOS, OCU junto a consumidores, la Superintendencia de Bancos y a miembros de la Asamblea Nacional.

Has clic o doble clic para ver la foto en grande.


¡Café © para los consumidores!Venezuela esta celebrando por primera vez en su historia el dé ­a internacional del consumidor” dijo a con-cafe.com el Sr. Arnoldo E. Benitez Castillo presidente de la Federació Venezolana de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (FEVACU), la cual tiene como objeto la organizació, educació, defensa, divulgació, actuació social, juré ­dica y administrativa de todas las asociaciones, agrupaciones, comité ©s u otras formas de asociació de los ciudadanos consumidores y usuarios.


De FEVACU


Esta Federació se basa en el Arté ­culo 135 de la Ley Orgánica de Administració Pública, la cual establece, entre otras, que íƒ ¢í¢â€š ¬í…“los órganos y entes de la Administració Pública promoverán la participació ciudadana en la gestió pública… las personas podrán, directa o a travé ©s de las comunidades organizadas… legalmente constituidas, presentar propuestas y formular opiniones sobre la gestió de los órganos y entes de la Administració Públicaíƒ ¢í¢â€š ¬í‚ , nos dice el Ing. Arnoldo Benitez Castillo, quienes celebra hoy junto al resto de los consumidores organizados el Dé ­a Internacional del Consumidor, para buscar sembrar conciencia en consumidores y entes del estado la necesidad de defender activamente los derechos de los usuarios frente a los abusos de algunas empresas y entes del estado.

Los ciudadanos se encontraré ­an en una situació de desventaja sino fuera por la existencia de las asociaciones de consumidores, aunque su fecha real del dé ­a internacional es este sábado de concilio, es decir el 15 de marzo, cuando se celebra en todo el mundo el Dé ­a Internacional del Consumidor. Las asociaciones debidamente constitué ­das de Venezuela se han sumado a este trabajo por la defensa de todos los consumidores, y han marcado en sus calendarios, diversas actividades para celebrar este dé ­a ” dijo Bené ­tez Castillo quienes insistirán con mucho ahé ­nco en reforzar la gran importancia de seguir reivindicando sus derechos ante la opinió pública nacional.


De izquierda a derecha: El Dip. Rafic Souki Presidente de la comisió de banca y seguros de la Asamblea Nacional, Justo Rodré ­guez miembro de FEVACU, el Sr. Arnoldo E. Benitez Castillo presidente de la Federació Venezolana de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (FEVACU), Jose Gallardo Presidente de AVUCLOS, Katina Suescun directiva de ASUSERBANC, Giorgio Di Muro Presidente de la Asociació de Usuarios de Servicios Elé ©ctricos (ASUSELECTRIC), Celsa Benitez Directora Ejecutiva de FEVACU sede Caracas, Dra. Conny Garcé ­a Consultora Juré ­dica de FEVACU, Dra. Gloria Quintana Consultora Juré ­dica de OCU, Wolfgang Cardozo Presidente de OCU brindando en la sede de la Federació Nacional de Consumidores (FEVACU).

Has clic o doble clic para ver la foto en grande.


Ofrenda floral de los consumidores ante el Padre de la Patria.

Has clic o doble clic para ver la foto en grande.

Por tal motivo se celebró hoy a las nueve de la mañana un TE DEUM en la Catedral de Caracas, una ofrenda floral en el Padre de la Patria y luego una recepció donde participaron funcionaros de ASUSEBANC y diputados de la Asamblea Nacional.


Wolfgang Cardozo Presidente de OCU. Jesús Márquez miembro de la Asociació de Usuarios de Servicios Elé ©ctricos (ASUSELECTRIC), Giorgio Di Muro Presidente de la Asociació de Usuarios de Servicios Elé ©ctricos (ASUSELECTRIC), Jose Gallardo Presidente de AVUCLOS, el Sr. Arnoldo E. Benitez Castillo presidente de la Federació Venezolana de Asociaciones de Consumidores y Usuarios (FEVACU).

Has clic o doble clic para ver la foto en grande.

| Etiquetas: , , , ,





Los comentarios están cerrados.