Cambiate a postpago Movistar

Haga clic o doble clic para ver las fotos en grande.

El operador filial del Grupo español Telefóica en Venezuela, Movistar, reinicia su captació de clientes de postpago con dos celulares: el Nokia 5310 y retoma en esta oportunidad el Samsung D900 ofreciendolos gratis y con un paquete de 550 minutos a otros Movistar, 180 minutos a otras operadoras y 10 MB de navegació.

Condiciones

La oferta comenzó el 10 de febrero y termina el 2 de abril o hasta agotarse las cantidades limitadas para esta promoció (Dice el arte en letras pequeñas). Dice el arte que la lé ­neas postpago no tiene costo. Para gozar de los beneficios asociados a la promoció, el cliente debe permanecer afiliado al Plan Activa Full 550, más al servicio Pegadito con Otros 900 por 12 meses. Noten que los planes están resaltados por que son link directos a la web de movistar.


Rentas básicas mensual

Plan Activa Full 550 Renta básica mensual Bs.F. 97,99

Pegadito con Otros 9000 Renta básica mensual Bs.F. 59,49

Total al mes Bs.F.157,48

Tags: , , , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.