Nuevo Centro de Servicio Samsung


Fachada del nuevo Centro de Servicio Samsung en Caracas. Haga clic o doble clic para verla en grande.


¡Café © express!Este nuevo centro de servicio Samsung es la demostració fehaciente del compromiso de la marca con el consumidor venezolano en brindar soporte postventa a toda su gama de electrodomé ©sticos y muy especialmente la móvil y multimedia” dijo a con-cafe.com el Sr. Luis Cobo VP de la divisió mobile multimedia de Samsung tras inaugurarlo en su sede de la Av. Fco. Solano. Con Calle Los Mangos. Edif. Charán. Local 1. Las Delicias de Sabana Grande. Justo antes del semáforo anterior al restaurant Urrutia en Caracas.


Respaldo de la marca

Samsung no solo es tecnologé ­a de punta, es el respaldo de una marca con sede en SurCorea, paé ­s sede de las investigaciones de punta, donde florecen ideas brillantes que toman forma de los productos que sólo Samsung puede ofrecer” nos dijo Luis Cobo. La estrategia del fabricante surocoreano es ocupar el segundo lugar que ocupa el fabricante Motorola y luego acortar distancia con fabricante finlandé ©s. Para ello, han preparado una serie de modelos para cada nicho de mercado donde el G600 en la tapa del frasco con una poderosa cámara digital de 5 MP con autofocus. “El Samsung G600 es la nueva norma de las cámara digital de hoy y es un telé ©fono celular” nos dice maravillado y convencido el alto ejecutivo.


é rea de espera en el Centro de Servicio Samsung en Caracas funciona en su área de atenció al cliente como una gran exhibició de sus productos de punta. Haga clic o doble clic para verla en grande.


El nuevo Centro de Servicio Samsung en Caracas funciona en su área de atenció al cliente como una gran exhibició de sus productos de punta. Haga clic o doble clic para verla en grande.


Hugo Londoño con nuestra gran amiga Adela Taffin. Hija del fraterno radiodifusor venezolano Peter Taffin. Haga clic o doble clic para verla en grande.

Tags: , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.