inicio E-mail! sindicaci;ón






Nokia muestra Morph

¡Café del futuro! Las palabras de “nano tecnología” seguramente ya antes las has escuchado o leído, quizás en algún titulo de ciencia ficción o los últimos videojuegos. La nano tecnología es una realidad, aún en investigaciones y desarrollo de la misma, pero perfilando un futuro en nuestras manos mucho más tangible de lo que creemos. Aún falta para llegar allá pero mientras podemos ver cuan útil puede ser: Nokia Morph.

Ya he visto mucho de como Nokia mira el futuro, este es uno más. Nokia Research Center junto con la Universidad de Cambridge han presentando el concepto “Morph” basado en la nano tecnología es un dispositivo que puede asumir varias formas según lo requiera el usuario, también obtener energía del sol y contará con materiales semitransparentes y auto suficiente para mantenerse limpios. Hay que ver el vídeo y las fotos para hacerse una idea.

Vía FayerWayer

| Etiquetas: , , , ,


Gravatar

Angel Marrro dice,

15.July.2008 @ 4:32 pm

Simplemente imprsionante…Buenisimo..
Felicitaciones

Gravatar

eloy dice,

19.August.2008 @ 9:18 pm

hola amigos lo sorprendente de la tecnologia del futuro cercano verdad, pues la idea es que todos podamos disfrutar esta tecnologia ,mi sugerencia seria cuando lo pondran en venta para poderme comprar una de estas presiocidades me encanta la tecnologia asi que me gusta ir ala par del tiempo de las maquinas tengas un buen dia amigos de este foro

RSS de comentarios de esta noticia · Referencia esta Dirección


Deja tus comentarios