¡Café © de un pana! Hacen unos días a Miguel Gonzalez un lector, buen conocedor de telecomunicaciones en Venezuela y participante de la lista Blackberry le ha llegado sus rezos a santa maleta, un Blackberry Pearl 8320 de estos que tienen Wi-Fi. Lo chevere es que la carcasa es de ese gris oscuro como el plomo o como el titanio, para quienes les gusta la personalizació.

La verdad luce muy bien, vamos a ver algunas fotos con más detalles para quienes les encante este dispositivo, que por cierto aunque viene desbloqueado para usarse donde quiera tiene el logo de T-Mobile.

Miguel contento por que hasta viene en su estuche original, este solo es una especie de sobre.

Las teclas conservan su color blanco, gris ploma toda la carcasa

Ya en mis manos, la vedad luce, da igual cual sea el color con tal de tener el equipo pero hay que reconocerle que se ve bien.

La pantalla stand-by de Blackberry que ya ustedes conocen, se ve mejor en horizontal

Este es el menú de aplicaciones entre ellas puede ver un router de icono, para la configuració Wi-Fi y el acceso a los messenger

Los IM ya pre instalados en el dispositivos


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







