¡A respirar mucho electróico! en el largo paseo que se hace en la nueva tienda Max Center ubicada en Boleita Norte aquí en Caracas. Ayer me acompañó a esta inauguració Raul Goncalves quien es lector de este café y especializado en el area de computació por su empresa EuroPC de Venezuela.
En esta apertura de este nuevo espacio vimos muchos departamentos, desde Hogar, hasta Computació, es un espacio bastante amplio y acondicionado no solo para dejar ver una buena cantidad de productos y de muy distintas marcas sino también para probarlos hasta el cansancio. En Max Center quieren entregarle a los visitantes no solo servicio sino la posibilidad de que cada quien se haga juicio según su propia prueba.
Actualizació: La direcció de Max Center: En Yahoo Maps · En Google Maps · Calle E, Edif.. Marlon, Boleita Norte · Al final de las fotos un mini mapa
Concepto americano a la criolla: Manoseame, Sobame
Según Jhonatan Woliner presidnete de Max Center estas dos palabras bien extraídas de nuestro argot popular solo quieren mostrarle a los visitantes que si te gusta algún artefacto puedes to0marlo, encenderlo, probarlo hasta que te sientas agusto con él y tu mismo tomes la decisió de comprarlo o no.
Es un concepto que ya en Estados Unidos es costumbre pero para Venezuela apenas hemos visto pocas muestra lo último que recuerdo eran los Spazios de Digitel donde era posible tomar los teléfonos del portafolio actual, probarlo encendido.
Muchos departamentos dedicados a la tecnología
Hoy y justo antes de navidad esto cae buenísimo, además una notable contribució a la variedad de tiendas que hay en Caracas y quizás una tienda que tiene todo en una sola. Hay computació, donde encuentras PC de escritorio, portátiles, maletines, accesorios todo de fácil acceso y las computadoras solo les faltaba estar prendida para probarlas. Por cierto que en el departamento de audio estaba unas PDA HP y la PocketPC 6900.
Entre los departamentos:
· Computació, Accesorios e Impresió
· Car Audio
· Teléfonos
· Audio
· Cámaras digitales de fotos y vídeo
· Vídeo
· Teatros caseros
· Vídeo Juegos + Zona infantil
· Hogar
De Valor agregado
Tiene estacionamiento bien cerrado para los clientes del establecimiento. Tiene zona infantil para los más pequeños con TV y Videojuegos de Xbox 360 y un café para los más grandes.
Aquí les dejo un paseo interactivo de fotos de la tienda que tomé con el E62 antes de que empezara el evento.










































RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







