Arrancó Feria Navideña Movistar en Maracay – Aragua


¡Café aragí ¼eño! Arrancó la Feria Navideña Movistar en Maracay, estado Aragua en tres centros comerciales: participan nueve agentes autorizados Centro Comercial Las Américas, doce en el HyperJumbo y tres en el Galeria Plaza. En total son Veinticuatro los agentes autorizados de la Regió Centro Llano participantes en esta activad y buscan facilitar el acceso a los regalos de este año presentes en el variado portafolio de Movistar. Pudimos conocer que tienen un promedio de ventas de 20 líneas diarias para un total de 140 diarias



El material POP de Sony Ericsson y la belleza del ambiente del Centro Comercial Las Américas, hacen un combinació perfecta. Movistar le pone sabor a la navidad en Maracay.



Estamos ofreciendo el mejor de nuestros servicios a los clientes Movistar y aquellos que desean sumarse a la mejor operadora del país” nos dijo Alejandro Baró Agente Autorizado Movistar en Maracay, presente en la Feria Navideña Movistar del Centro Comercial Las Américas, Maracay. Aragua.



Feria Navideña Movistar del Centro Comercial HyperJumbo, en Maracay. Aragua. Sólo estas fotos fueron tomadas con nuestro BlackBerry Curve 8300.



El material POP de Sony Ericsson también esta en la Feria Navideña Movistar del Centro Comercial HyperJumbo, en Maracay. Aragua.

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.