Actualizació de firmware para el Nokia E61i

¡Sirveme café! Novedades amigos, Nokia lanzó la actualizació de firmware para su modelo Nokia E61i, en principio a los modelos desbloqueados, pero seguramente el fabricante de origen finlandes, actualmente el líder de celulares en el mundo en breve lanzará la opció para las distintas versiones disponibles para los distintos operadores en el mundo.

Innovando progresivamente

El liderazgo no se les ha subido a la cabeza y siguen innovando y brindando soporte a sus usuarios. Eso es lo importante. Sinembargo, esta actualizació solo está en principio disponible para los OS Symbian desbloqueados. Recuerden que la versió S60 de este sistema operativo no se puede desbloquear e intentar hacerlo, puede resultar en daños irreparables no cubiertos por la garantía. Tranquilos que seguramente Nokia va a liberar las correspondientes actualizaciones para el resto de las versiones de los Nokia E61i de todas las operadoras del mundo.

Reporte de Valmore

Antonio,

Buenas días,


Te cuento que ya Nokia lanzó la actualizació de firmware para su modelo E61i; la nueva versió es la número 2.0633.65.01 de fecha 03/10/2007

Entre los cambios que observé está el cambio de la pantalla stand by, ahora el calendario está debajo de las aplicaciones en stand by siguiente a esta está ahora el Mail for Exchange, también hay dos nuevos temas el Dots Pink y el Dots Plum; en cuanto a la estabilidad de esta versió de software, te estaré comentado en pocos días cuando vea como trabaja.

Es de hacer notar que esta nueva versió en principio se lanza para los dispositivos con software genérico de Nokia y no homologados por algún operador de red. Chequeé con el NSU si la versió del E61i de Digitel GSM o Movistar tenía alguna actualizació y fue negativo. Habrá que esperar. Te adjunto la pantalla de mi E61i mostrando la nueva versió de firmware instalada.

Valmore Léon Molero

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.