Un sábado en Expo Zulia 2007


¡Café maracucho! Tras el post de nuestro amigo Valmore Leó Molero, Maracuchote se fue con su Motorola E815 Movilnet en mano y con su esposa al lado para visitar Expo Zulia 2007.


Las primeras horas son las dí ¬ficiles en Expo Zulia 2007 vean la poca concurrencia en los agentes autorizados de Movistar y Digitel GSM. Luego la cosa se puso buena, agarrando calor. Has clic en las imágenes para verlas en grande.


Noten que los mismos expendios de cerveza en Expo Zulia 2007 en las primeras horas estuvieron flojos. Has clic en las imágenes para verla en grande.


En Expo Zulia 2007 buscaban como palito de romero en los stand de Movistar al Nokia N95 y al BlackBerry Curve. Has clic en las imágenes para verlas en grande.

Reporte de Maracuchote

Saludos Antonio,

En esta ocasió te hago llegar la fotos tomadas ayer en la noche en la Expo Zulia 2007, donde las distintas operadoras junto con sus agentes autorizados han convertido esta tradicional exposició ferial en todo un bazar de equipos y ofertas para sus clientes.

Te comento que pude sacarle una foto a cada stand. La estrella de la noche sin duda alguna fue en Nokia N95, el cual se conseguía en la mayoría de los stand de Movistar, no asi en los de Digitel cuyo celulares estrellas eran el LG Prada, el HTC Excalibur y el Nokia E61i.

La curiosidad de la noche fue el Blackberry Pearl en color blanco perla, una belleza!.

Soló nos quedaron debiendo el BlackBerry Curve, pero apenas va comenzando esto y se extiende hasta el 18 de Noviembre, tal vez de aparezca en los próximos días. Pero que bien, de verdad que se tenia todo un abanico de opciones para beneplácito de consumidor.

Los stand de Movilnet fueron los únicos que parecieron un tanto faltos de equipos, aunque por fin pude conseguirle a mi esposa el bendito Motorola K1m en 700 BsF, estaba agotado en todo Maracaibo, pero allí se consigue, hay una foto en el momento que mi esposa me señale el cel emocionada al verlo disponible. Para los amantes de la buena bebida como de costumbre estaban las opciones en los distintos ambientes que monta la cervecera patrocinadora del evento.

Maracuchote
Fotos tomadas con mi Motorola E815..


Expo Zulia 2007 en el caso de las operadoras fue una medició entre Movistar y Digitel GSM. Has clic en las imágenes para verlas en grande.


En Expo Zulia 2007 los stand de Movilnet estuvieron algo flojos” nos dice Maracuchote. Has clic en las imágenes para verla en grande.


En Expo Zulia 2007 los agentes autorizados de Movistar y Digitel GSM pusieron lo mejor de su ingenio para competir. Has clic en las imágenes para verlas en grande.

|





Los comentarios están cerrados.