DirecTV abre Oficina de Atenció al Cliente en Maracaibo


¡Café zuliano! DirecTV abre Oficina de Atencion al Cliente en Maracaibo Zulia e inicia la promoció de cambio de decodificador para celebrarlo con todo el pueblo marabino. La oficina esta ubicada en la Planta alta del Centro Comercial Dolmy, Av. 8 con calle 72, en la capital zuliana. Esto es parte de la nueva política de atenció al cliente de DirecTV, vienen mas oficinas para servir mejor al suscriptor.

Hugo reporta del Zulia

Hola Antonio buenas noches adjunto te envió el aviso de prensa que salio hoy en el Diario La Verdad anunciando la apertura de la oficina de atenció al cliente de Directv en Maracaibo

Hugo D. Gutierrez P

Expansió para Servir al Cliente

En otro de los aspectos que DIRECTV Venezuela ha puesto especial empeño este último año es en área de Atenció al Cliente, en la cual ha realizado importantes inversiones logrando alcanzar niveles bastantes altos de satisfacció”.

DIRECTV Venezuela (Galaxy Entertainment de Venezuela C.A.), busca elevar su nivel de atenció al cliente a todos sus suscriptores, tras sus 11 años en el mercado del país reafirmándose como la operació estrella de Latinoamérica, alcanzando los 500 mil clientes en todo el territorio nacional y sentando precedentes en alta tecnología del entretenimiento” afirmo a con-cafe.com el Ing. Alexander Elorriaga Presidente Ejecutivo de DirecTV Venezuela cuando lo llamamos para consultarle sobre el tema.

En ese contexto se abrió su gran Oficina Regional en Valencia (Explica el profesional de la ingeniería), Estado Carabobo (Ver: DirecTV se distingue por su atenció esmerada al cliente y DirecTV inauguro su agencia regional en Carabobo) que presta servicio integral de la más alta calidad. Ahora se une a esta red la oficina en Maracaibo, en el estado Zulia, pronto a ser inaugurada. Pronto amigos se unirá a la red las oficinas comerciales de Puerto La Cruz y Puerto Ordaz.

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.