
¡Café oriental! “Digitel duplicó base de abonados en el Oriente venezolano, por eso decimos que a Digitel no la para nadie, con tarifas competitivas y creciendo en cobertura a nivel nacional. Saca la cuenta.. paé íƒ ¢í¢â€š ¬í…¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡ ´que te des cuenta” afirmo a con-cafe.com el Sr. Luis Bernardo Pérez ” El operador venezolano GSM de la banda de 900 Mhz en un hotel de Barcelona, estado Anzoategui.


Liderados por Jose Felipe Flamirique, José Enrique Gomez y una fuerza de venta joven y batalladora que ha hecho que en Oriente, Digitel duplicara en clientes, en lo que va de año y las metas son aun mas retadoras para ellos.

Luis Bernando Pérez VP Comercial de Digitel GSM, en su alocució.


Con la asistencia de Luis Bernardo Pérez, Orlando Carvallo, Frank Maurette, Alexis Sperandio, Alberto Colucci e Irene Murrillo, se analizaron las estrategias comerciales del ultimo trimestre.

Orlando Carvallo Gerente de Nuevas Tecnologias de Digitel GSM, en su exposició.

Irene Murrillo Gerente de Estartegias Comerciales de Digitel GSM junto a un ejecutivo de la Regió Oriente.

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







