Cobertura exclusiva 412 en Guardatinajas – Guárico


¡Café llanero! El operador venezolano Digitel GSM inaugura la nueva celda Guardatinajas, localizada en las inmediaciones de su calle principal en la població de Guadatinajas: parroquia del municipio Francisco de Miranda del estado Guarico. Esta celda da servicio a la població del mismo nombre y mejora cobertura en la vía que comunica Calabozo con el estado Cojedes, con una altura de 90 metros en una torre de cuatro ejes que le dan una buena visual y cobertura a 15 kilómetros a la redonda.


Desde este punto de la carretera El Rastro-Guardatinajas se disfruta de la cobertura 412, en al foto de la derecha se visualiza como la imponente celda de Digitel es visible antes de llegar a la població de Guardatinajas.


Esta es la antena Guardatinajas en el estado Guárico.


Los habitantes están felices y están migrando a la nueva señal 412.


Otra vista de la celda Guardatinajas en el estado Guárico.


Cuatro teléfonos CANTV para toda la població era su oferta actual. De estos dos sólo uno funciona.


La celda Guardatinajas en el estado Guárico, se ve imponente en toda la població.


Todavía o muchas poblaciones o no tienen teléfono, o se ven escenas como estas en Guardatinajas donde la señora se viene a una hora en específico para recibir llamadas. Esto cambia ahora con la nueva celda. En al foto de la derecha observamos el número de este público bidireccional.


Iglesia en honor a la Gloria Señora de Santa Barbara en Guardatinajas en el estado Guárico.


Solo la comunicació vía radio era factible por Guardatinajas .


Plaza Bolívar de Guardatinajas en el estado Guárico. En esta població se instalo el 31 de marzo de 1818, el Cuartel General Patriota.


Las antenas Yagui son usadas para mejorar las comuniciones de datos en al agencia de lotería y de voz en las casas para los fijos inalámbricos Guardatinajas .


Esta es la biblioteca de Guardatinajas en el estado Guárico. Funciona en una casa llanera de bahareque restaurada.

Tags: , , ,

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.