CDG publica datos sobre oferta de banda ancha móvil

¡Café binario!Desde que los servicio de datos inalámbricos se han tornados claves en las estrategias a seguir de los operadores, es muy importante aprovechar las necesidades del mercado así como también las oportunidades para suministrar muchas más aplicaciones“. Dijo Perry LaForge, directo ejecutivo de la CDG. “CDMA2000 con su superior funcionamiento, confiabilidad y rápida evolució le ha permitido a los operadores expandir su portafolio de servicios más rápidamente que sus competidores. El documento le da una profunda mirada a como se ha cumplido esto y cual es la visió de futuro que se tiene“. El portavoz sostiene que la familia de tecnologías CDMA2000 es la tecnología 3G más desarrollada, con 226 operadores en 97 países, incluyendo 77 sistemas CDMA2000 1xEV-DO y 9 rev. A. CDMA2000 se ha convertido en la opció de tecnología emergente para los operadores en el mercado y se despliega en las bandas: 450, 700, 800, 1700, 1900 y 2100. Cerca de 1.800 de dispositivos CDMA2000 de diferentes fabricantes han sido introducidos al mercado, incluyendo más de 460 1xEV-DO y 35 Rev. A.

CDG libera documentos de servicios de datos ofertados por por CDMA2000 Banda ancha móvil


Costa Mesa, California, Octubre 17 de 2007. – El grupo para el desarrollo de CDMA (CDG) anunció hoy la disponibilidad de un documento titulado: Maximizando el valor de la red: Capitalizando en la nueva generació de aplicaciones banda ancha. EL documento hace alusió a las presentes avances tecnológicos de CDMA2000 en cuanto a los servicios de datos y como es su capitalizació y en como sus ventajas competitivas renuevan y refuerzan su camino a una fuerte posició en el mercado. Analiza también dicho documento los futuros servicios que prestará la nueva generació de la tecnología CDMA2000. El documento es descargable en: http://www.cdg.org/resourses/white_papers/files/data_applications_oct07.pdf.

Desde que los servicio de datos inalámbricos se han tornados claves en las estrategias a seguir de los operadores, es muy importante aprovechar las necesidades del mercado así como también las oportunidades para suministrar muchas más aplicaciones“. Dijo Perry LaForge, directo ejecutivo de la CDG. “CDMA2000 con su superior funcionamiento, confiabilidad y rápida evolució le ha permitido a los operadores expandir su portafolio de servicios más rápidamente que sus competidores. El documento le da una profunda mirada a como se ha cumplido esto y cual es la visió de futuro que se tiene“.

De acuerdo al documento, la disponibilidad de servicio de datos en movimiento y su importancia para los operadores ha evolucionado con la introducció de tecnologías de red de altas velocidades. Desde SMS soportado por la tecnología 2G hasta los servicios multimedia bajo banda ancha de la tecnología 3G, los juegos 3D y los servicios de localizació han crecido enormemente entre un 20 y 30%. El próximo gran paso será la introducció de la generació all-IP (todo-IP) la cual ofrecerá menor latencia, súper velocidad de datos con servicios de calidad y soporte para video móvil digital, voz, banda ancha y transmisió. Esto le permitirá a los operadores competir con servicios de negocios basados en Internet, ofrecer una amplia gama de servicios incluyendo VoIP, redes sociales y televisió móvil.

Los operadores de CDMA2000 se han beneficiado de una red robusta con servicios inalámbricos que han probado la facilidad de ajustarse a las necesidades del mercado, les ha sido permitido introducir servicios nuevos en periodos que varían desde 6 meses a 1 año y ofrecer más variedad de dispositivos. El resultado de todo esto a sido la gran ganancia obtenida por empresas tales como KDDI, SK Telecom, Sprint y Versió, demostrando que los operadores de CDMA2000 tienen un mayor porcentaje de usuarios de datos que los operadores GSM, con 75 millones de usuarios; dominan el mercado inalámbrico de banda ancha móvil.
La evolució de CDMA2000 garantiza a los operadores su éxito y mantenimiento de una posició de lideres en los mercados a futuro.

Acerca de CDMA2000

CDMA2000 es la tecnología 3G más desarrollada, con 226 operadores en 97 países, incluyendo 77 sistemas CDMA2000 1xEV-DO y 9 rev. A. CDMA2000 se ha convertido en la opció de tecnología emergente para los operadores en el mercado y se despliega en las bandas: 450, 700, 800, 1700, 1900 y 2100. Cerca de 1.800 de dispositivos CDMA2000 de diferentes fabricantes han sido introducidos al mercado, incluyendo más de 460 1xEV-DO y 35 Rev. A.
Más informació disponible en el sitio Web de CDG: www.cdg.org

Acerca de CDG

El grupo de desarrollo CDMA es una asociació comercial formada para fomentar el desarrollo mundial, implementació y uso de la tecnología CDMA2000. Más de 130 compañías miembros de CDG incluyen grandes operadores de telefonía inalámbrica y fabricadores de equipos. La actividad principal del grupo es el desarrollo de CDMA2000 ampliando capacidades y servicios, relaciones publicas, educació y seminarios y al final soporte a nivel mundial. Actualmente hay más de 500 individuales trabajando con varios comités de CDMA2000.

|





Los comentarios están cerrados.