Plan Naranja de Movilnet GSM para empleados públicos

¡Tubazo de Luis Carlos! Una plan piloto disponible sólo para los empleados públicos donde le ofertan el Plan Naranja (Tiene tres versiones) al contratar por un año y de ñapa te obsequian un Nokia N73, ha sido detectado por nuestro reportero Luis Carlos Paredes Tapia. La imagen del N73 usado acá es referencial.

Reflexiones obligadas

Desconocemos la versió del Nokia N73, pero las preguntas obligadas son: ¿Esta ya funcionando la red GSM de Movilnet a escala nacional? ¿Por qué el común de los mortales no tenemos acceso al dichoso plan naranja?. El blog de telefonía móvil de habla hispana esta solicitando reunirse con la presidenta de Movilnet, la paisana Jackeline Farias, pero la gerencia de asuntos públicos no tiene respuesta alguna para nosotros.

Movilnet sujeta a la LOPA

Quiero recordar a los amigos de CANTV y MOVILNET, que esta sujeto a la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos y esta obliga responder en un lapso no superior 8 días hábiles desde la recepció de las comunicaciones y podemos extender este beneficio a las de tipo electróico (Correo electróico). Han pasado mas de dos meses y respuesta alguna hemos recibido de MOVILNET, todo lo contrario de CANTV donde actúan con diligencia, prontitud, cortesía y profesionalismo.

Informe de Luis Carlos

Hola amigo feliz tarde, hoy una amiga me informo que en su oficina donde ella labora, asistió un ejecutivo de Movilnet ofreciéndoles planes anuales para la nueva tecnología GSM de este operador, ella se suscribió al Plan Naranja donde le dan un equipo Nokia N73 completamente gratis, y te dan 500 mensajes textos, 500 minutos a otras operadoras + 500 minutos a Movilnet y CANTV. Por tan solo Bolívares 99.000 mensuales.

El lunes le entregan el equipo y solo esta disponible para empleados públicos por ahora es algo piloto.

Luis Carlos Paredes Tapia

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.