Movilnet abre dos agentes en Maracay – Aragua

¡Café naranja! Movilnet abre dos agentes en zona este de Maracay en el estado Aragua, con la finalidad de reforzar la atenció de los clientes de Movilnet del estado Aragua, fueron inaugurados el Agente Premium Global Celular C.A. y el Agente Autorizado Móviles Raab, ambos ubicados en la zona este de la ciudad de Maracay.

Móviles Raab
se encuentra en la populosa zona de Piñonal, mientras que el Agente Premium Global Celular C.A. fue inaugurado en el Centro Comercial Global, en la avenida Bolívar de Maracay, frente a la urbanizació La Barraca, habitada por personas de bajos ingresos económicos.

Las expectativas con el Agente Premium Global Celular C.A. son altas, porque está ubicado en un centro comercial que posee tiendas por departamentos y supermercados, por lo cual es previsible un alto tráfico dentro del mismo.

Estas dos zonas necesitaban más puntos de venta; a pesar de que allí existen Centros de Comunicaciones Cantv, Movilnet requería reforzar su presencia.

El Agente Premium Global Celular C.A, cuenta con una mezzanina, que es utilizada para las actividades de atenció al cliente. Posee 28 metros en la parte baja y otros 28 en la alta. Global Celular C.A. genera tres empleos directos.

Móviles Raab es una pequeña tienda ubicada en la avenida principal de Piñonal, al este de Maracay. Cuenta con una buena ubicació, ya que permite ofrecer los productos de Movilnet en un sitio más cercano a los sectores populares. Además está cerca de una importante arteria vial, caracterizada por su alto tráfico de transporte público

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.