Dos nuevos agentes Movilnet en Valencia Carabobo

¡Café naranja! Dos nuevos agentes autorizados se suman a la red del operador del estado venezolano 0416/0426, en la amplia avenida Bolívar de Valencia, estado Carabobo. Abren sus puertas Telecomunicaciones Seba y Top Electronics. con ellos Movilnet refuerza su presencia en esta, la de mayor tráfico de esta importante arteria vial carabobeña, eje principal del transporte público de la ciudad atravesada por el río Cabriales.


Ubicació de los agentes

Telecomunicaciones Seba se encuentra en el Centro Comercial Cedeño, el cual está ubicado entre las avenidas Bolívar y Cedeño, al lado de la estació del Metro de Valencia.

El Agente Autorizado Top Electronics está ubicado en una tienda de equipos electróicos del Centro Comercial Camoruco, en la Avenida Bolívar norte. La ciudad de Valencia y sus áreas foráneas cuentan con 120 Agentes Autorizados y 14 Agentes Premium.

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.