Ya estan vendiendo el iPhone en Caracas

¡Tubazo de Pepe! Ya están vendiendo el iPhone y la primera tienda en hacerlo es BOX 30, en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos de Caracas de acuerdo al trabajo reporteril de Pepe Romero.

Buenas Noches, Antonio.

Te quería contar que hace unas horas pude ver un Apple iPhone de 4 GB en un local del Centro Comercial Galerías Los Naranjos, aquí en Caracas. Este establecimiento, lllamado BOX 30, se especializa en vender artículos Apple y accesorios.

Tengo unas fotos que anexo (tomadas con un Nokia 5200).

Traté de preguntar cuánto costaba y aunque había gente dentro del local, ya habían cerrado (eran casi las 9 pm).

Por cierto, en el AA Digitel de ese mismo Centro Comercial tenían varios Nokia N95 disponibles (de hecho, cuando pasé por ahí estaban vendiendo 2 en ese preciso instante).

Saludos.

Pepe Romero


Esta es la tienda BOX 30, en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos de Caracas donde venden el strong>Apple iPhone de 4 GB. ¿Vendrán desbloqueados?

Las fotos fueron tomadas con un Nokia 5200

Author:Antonio Da Silva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales de Venezuela. Fundador del programa de opinión "EXPECTATIVA", pionero en la participación y en el uso de nuevas tecnologías. Desde el 2.003 conviene con Hugo Londoño en asociarse para relanzar Con-Café
advert

Comments are closed.