¡Café IP! Skype sigue con problemas y desconoce cuánto tardará en solucionarlos. El proveedor de servicios de telefonía por Internet Skype continúa trabajando para resolver los problemas de conexió de sus usuarios, informó hoy la empresa en su bitácora “Heartbeat Blog”.
Skype, que es el servicio de voz IP más utilizado del mundo, afirmó a primera hora de la mañana que mejoraban las conexiones, pero que el problema todavía iba a persistir algunas horas, indicó Efe.
La empresa, propiedad de eBay, registró ayer a las 14.00 GMT (Dos de la tarde hora UMTS) los primeros fallos en las comunicaciones de todos sus usuarios, según informó la propia empresa en su página web.
Un problema en su software de identificació impedía a los usuarios, varios millones en todo el mundo, entrar al sistema y, por lo tanto, establecer llamadas.

RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







