Plan Movilnet Postpago “Servidor Público”

¡Movilnet sigue dando noticias! Se asoma un nuevo plan de servicios de voz y nos informan en calidad de tubazo al blog de Con-Café.

Gracias a Juan Carlos Mejia quien nos hace llegar la novedad en un comunicado con todos los detalles. Pues el plan estará dedicado a todas las personas que a nivel jurídico disponen de sus servicios a las instituciones y entidades gubernamentales de Venezuela. Aqui tiene más detalles:

Nuevo Plan Pospago “Servidor Público “

Movilnet lanza al mercado su Nuevo Plan de tarifa pospago “PLAN SERVIDOR Pé ­íƒâ€ í¢â‚¬â„¢íƒÆ’í¢â‚¬ ¦¡BLICO” exclusivo para los servidores públicos que laboran en cualquier institució o entidad gubernamental a nivel nacional.

El Plan Servidor Público ofrece a sus beneficiarios:

* Tarifas muy atractivas para llamar a números Movilnet, Cantv o cualquier otra operadora sin cargos de interconexió
* Posibilidad de adquirir equipos con descuento desde Bs. 200.000,00 hasta Bs.1.000.000,00 para los clientes nuevos
* Acceso a todos los paquetes promocionales, de datos y servicios de tercera generació que Movilnet pone a disposició de sus clientes pospago

* Posibilidad de decidir el instrumento financiero a través del cual cancelará sus consumos por concepto de telefonía celular, domiciliando sus pagos a su Tarjeta de Crédito, Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros.
* Por los momentos, estarán disponibles para la domiciliació a Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorros los Bancos: Venezuela, Mercantil, Provincial y Venezolano de Crédito.
* é ­íƒâ€ í¢â‚¬â„¢íƒÆ’í¢â‚¬ ¦¡nico plan compatible con el servicio “Mis Preferidos”

Mis Preferidos

Cliente podrá afiliar hasta 5 números telefóicos de su preferencia (3 Movilnet y 2 Cantv). Estos números podrán ser cambiados cuantas veces desee el cliente, siempre y cuando sea luego de 1 mes facturado y en su fecha de corte. (No aplica cambios a futuros). Renta básica de Bs. 5000 el munuto adicional en Bs. 150

Servidor Público

Plan de tarifa pospago exclusivo para los servidores públicos que estén adscrito a los Ministerios o cualquiera de los organismos y entes gubernamentales a nivel nacional. Renta Básica Bs. 35.000, minutos a otras operadoras 100, minuto adicional Bs. 275 y 100 Sms.

Author:Hugo Londoño

Habitante del Internet 2.0 / Diseñador / meriendo tecnología @ConCafe / Actualizo a versión @DosPuntoUno las ideas. Con-Cafe.com es un proyecto desde el año 2000 con la idea de ser portal de tecnología local junto a Ivan Hernandez. Convertido a blog desde 2004 junto a Antonio Da Silva Campos compartiendo lo mejor de la tecnología móvil.
advert

Comments are closed.