Nuevo CyberShot Sony Ericsson K770

¡Tubazo continental! Recuerdan lo que decíamos referente a los rumores de anuncios por parte de Sony Ericsson? tara tara…. Amigos les presentamos el nuevo Sony Ericsson K770 de la línea CyberShot.

Como un miembro de esta dinastía, tiene su cámara de 3.2 megapíxeles, jcon las funciones de retoque de imágenes en el propio celular o la facilidad de imprimir directamente sin necesidad de la computadora gracias a la tecnología Picturebridge. Es autofocus, con zoom digital 3x, cuenta con flash y funciones de subida de la imagen instantánea a Internet.

El nuevo Sony Ericsson K770 llega como teléfono 3G, por eso no tiene EDGE, con 14.5 mm de grosor, pantalla de 1.9 pulgadas y un peso menor de 100 gramos. Somos el primer medio Latinoamericanos en ofrecer el anuncio y las fotos de manera exclusiva.

Características del CyberShot Sony Ericsson K770


Posee mensajería multimedia, con radio FM con RDS y bluetooth 2.0. y ofrece compatibilidad con audífonos estereos Bluetooth (A2DP). UMTS Bandas 900/800/1900 Mhz. Tiene un tamaño de 105 x 47 x 14.5 mm. Pesa 95 gr. La pantalla es tipo TFT, de 262K colores con un tamaño de 240 x 320 pixels, 1.9 pulgadas.Compatible con Wallpapers, screensavers y Ringtones de tipo Polyphonic (72 channels), MP3. Vibracall. Su libreta telefóica es de 1.00 contactos con 20 campos por contacto. Soporta foto llamada (Photo call). Mantiene un registro de las últimas 30 llamadas recibidas, discadas y perdidas. Trae la célebre bahía para la Memory Stick Micro (M2), viene en la caja con una M2 de 256 MB. la memoria interna es de 16 MB. Datos 3G 384 kbps. Conectividad Bluetooth v2.0 with A2DP y USB v2.0. Soporta las siguiene mensajerí ¬as SMS, MMS, Email, Instant Messaging. Su navegador WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront) Soporta juegos descargables.


Tiene un bello diseño este nuevo celular de Sony Ericsson.

Colores Truffle Brown. Cámera 3.15 MP, 2048×1536 pixels, autofocus, video, LED flash. Java MIDP 2.0. RDS FM radio. Reproductor MP3/AAC/MPEG4. Trae TrackID para reconocer la música. Diccionario predictivo T9, Visor de imágenes. Editor de fotos incorporado. Servicio gratuito de Blogging de fotos para publicarlas en Internet. Organizador. Altavoz. Discado y memo de voz.

Lector de RSS nativo para estar al tanto de los últimos post de con-cafe.com y leerlos ahí. Cronómetro Stopwatch. Batería Standard battery, Li-Ion capaz de suministrar mas de 400 horas.


Esta linda modelo estaba en el kit de prensa suministrado por Sony Ericsson.


Usando el CyberShot Sony Ericsson K770.


¿Quién no desea estar en esta mano?

|





Los comentarios están cerrados.