Según la publicació Information Week, la direcció técnica de la NASA (Agencia Estadounidense par ala Administració del Espacio) eligió los modelos BlackBerry 8800 y Palm Treo 750 como equipos estándar para sus empleados.
Una de las principales razones sería que ambos modelos son compatibles con el sistema ODIN (Outsourcing Desktop Intiative for NASA) de la organizació espacial.
Según Information Week, iPhone fue evaluado, pero la conclusió habría sido que el teléfono de Apple no es adecuado para funciones serias de trabajo y oficina.
Otro elemento que llevó a la NASA a descartar el iPhone habría sido la imposibilidad de incorporara en éste los estrictos elementos de seguridad requeridos por la entidad para sus comunicaciones. Como es sabido, Apple no permite la instalació de software de terceros en el iPhone.


RSS Noticias
Mi Yahoo
iGoogle / GReader
Netvibes
Bloglines
Aragua







