· Sigue a Movilnet que estrena GSM
· Estamos probando los 3.5G de Movistar
· Blackberry no deja de dar noticias
· LG tiene mucha música en su KM380
· Tenemos 4 años dando café parejo




iPhone descartado por la NASA

Según la publicación Information Week, la dirección tí cnica de la NASA (Agencia Estadounidense par ala Administración del Espacio) eligió los modelos BlackBerry 8800 y Palm Treo 750 como equipos estándar para sus empleados.

Una de las principales razones serí­a que ambos modelos son compatibles con el sistema ODIN (Outsourcing Desktop Intiative for NASA) de la organización espacial.

Según Information Week, iPhone fue evaluado, pero la conclusión habrí­a sido que el telí fono de Apple no es adecuado para funciones serias de trabajo y oficina.

Otro elemento que llevó a la NASA a descartar el iPhone habrí­a sido la imposibilidad de incorporara en í ste los estrictos elementos de seguridad requeridos por la entidad para sus comunicaciones. Como es sabido, Apple no permite la instalación de software de terceros en el iPhone.

|




Deja tus comentarios